En estos meses queremos presumir de un efecto buena cara, algo que conseguiremos fácilmente con luminosidad e hidratación . Pero, para no tener que liarnos a usar productos y más productos en nuestra rutina de cuidado facial , que nos quitan tiempo, dinero y nos suben el estrés, lo mejor es optar por una sola fórmula que cumpla con estos propósitos. De tal forma, el aceite facial será la clave para presumir de la piel más radiante, elástica y tersa esta primavera.
La cuestión es por cuál decantarse. Fácil, solo tienes que elegir uno cargado con antioxidantes, entre cuyas propiedades están la protección, la mejora de la uniformidad y brillo, la hidratación y el efecto antiedad. Y, de lo más recomendables es el aceite de camelia. De origen asiático, este activo tiene enormes beneficios hidratantes por su alto contenido en ácido grasos que también harán tu piel más elástica, rellena y suave, contrarrestando arrugas. Además, está repleto de vitaminas A, C, D y E que rejuvenecerán tu piel. Embellece al instante y con el tiempo, sobre todo si los usas en estos tratamientos antiedad con aceite de camelia.
Absolue Precious Oil de Lancôme
Para rejuvenecer al máximo tu piel tienes que probar el Absolue Precious Oil de Lancôme. Se trata de un aceite facial concentrado con acción antiedad que aporta todos los nutrientes necesarios para la piel madura y regenera los daños, aportando beneficios reconstituyentes y dejando una luminosidad dorada apabullante.
Su exclusiva fórmula combina Pro-Xylane™ con efecto redensificante, antiarrugas y reafirmante, así como aceite de rosa mosqueta reparados, potenciando ambos la elasticidad, turgencia y tersura. Mientras el ácido hialurónico y el extracto de lino aportan la más profunda hidratación, rellenan la piel, reavivan el brillo y alisan la superficie.
Por otra parte, las proteínas obtienen mayor estructura y consistencia, al tiempo que la adenosina promueve la síntesis de colágeno y la renovación celular para corregir manchas, flacidez y líneas de expresión. Por último, una mezcla de siete aceites vegetales preciosos, entre los que destaca el de camelia, inyectan una dosis de vitaminas y antioxidantes que revelan un cutis mucho más luminoso, suave, flexible, enérgico y rejuvenecido.
Orchid Weightless Hydration Facial Oil de Herbivore
Si tienes la piel apagada, estresada y envejecida, ponle solución con el Orchid Weightless Hydration Facial Oil de Herbivore. Este tratamiento antiedad en aceite combate la opacidad y sequedad para revitalizar la apariencia, reforzar la barrera cutánea y minimizar los diferentes signos del envejecimiento y deterioro causado por radicales libres.
Su textura ultraligera se absorbe de inmediato, sin obstruir poros o generar exceso de grasa, mientras que deja un acabado satinado radiante y de tacto sedoso en el rostro, de inmediato. El aceite de camelia ofrece una hidratación rápida, intensiva y duradera, mientras refina la textura de la tez, multiplica la elasticidad (reduciendo líneas) y unifica el tono, con mucha luminosidad.
El aceite de sampaguita restablece la firmeza, tersura y relleno de la piel para que se vea mucho más joven. La orquídea sella la humedad, redensifica e impide que se produzca la deshidratación. Termina el escualeno derivado de la oliva para combatir las arrugas y los problemas de pigmentación.
Heavenly Sixteen All-In-One Oil de Summer Fridays
Si te preocupan las arrugas y el aspecto opaco, una de las mejores opciones es el Heavenly Sixteen All-In-One Oil de Summer Fridays. Este aceite facial todo en uno acondiciona e hidrata en profundidad, rellena, aumenta la elasticidad y realza el resplandor y homogeneidad de la tez, sin aportar grasa u obstruir poros.
Combina una mezcla de 16 aceites de plantas no comedogénicos, con rápida absorción y enorme contenido en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes para regenerar, reducir el estrés oxidativo, impedir el daño de los agresores externos, embellecer y rejuvenecer la piel, al minimizar los problemas causados por la edad.
Tiene un efecto hidratante e iluminador instantáneo para presumir de un efecto buena cara, mientras que trabaja para corregir las arrugas, manchas y la flacidez. Esto se consigue a través del aceite de camelia, rosa mosqueta, espino amarillo, higo chumbo, granada, oliva, espuma de la pradera, semilla de uva, frutos rojos, sacha inchi, cáñamo y brócoli, entre otros, que en conjunto se complementan para ofrecer un resultado perfeccionador total.