A tan solo unos días de empezar la Feria de Abril llega el momento de ultimar todos los detalles necesarios para pisar el Real. Porque la Feria de Sevilla, además de ser el momento y el lugar idóneo para pasarlo en grande, también se convierte en todo un desfile de trajes de flamencas espectaculares y looks súper cuidados.
Tanto si eres veterana en este evento como si es tu primera vez en la Feria, no es secreto para nadie que vestirse de flamenca es todo un ritual que requiere poner atención a cada detalle. El vestido correctamente entallado que defina silueta pero con el que estés cómoda para bailar, las alpargatas con cuña que eleven lo justo vestido y soporten todas las horas que vas a pasar de pie o la flor y el mantoncillo perfecto para tu vestido son algunos de esos aspectos que conviene tener bajo control antes de la noche del Pescaito.
Pero hay otros detalles menos evidentes que también suman - o restan - a tu look de flamenca y que conviene tener en cuenta, como es el caso de la manicura. Si el cuidado de las uñas es algo que cada vez tenemos más en cuenta en el día a día, para una ocasión así de especial no iba a ser menos, solo que en este caso hay varios factores a los que atender para conseguir un resultado homogéneo y bonito.
La elección perfecta para el color de tu manicura en la Feria de Abril dependerá del color de tu vestido de flamenca. Sin embargo, si eres de las que cuentan con un traje para cada día, este criterio se complica, pues por temas prácticos (especialmente si eres team uñas semipermanentes) cambiar de esmaltado cada día no es una opción.
Por eso, si vada día vas a llevar un vestido o un estilismo diferente, lo mejor es decantarse por una manicura básica, en tonos neutros o con colores que vayan con todos los outfits que tienes pensado. Una de las opciones favoritas son las manicuras en colores nude , blancos o tendencias como las glazed donuts nails , una de las más elegantes y refinadas para estas fiestas.
Otro clásico para la Feria de Abril es la manicura francesa. Aunque la opción tradicional es un acierto seguro, si eres de las que les gusta innovar en su manicura, puedes llevarla con diseños diferentes . Por ejemplo, unas uñas francesas con la punta de color o con algún motivo como los lunares, tan en sintonía con la ocasión.
Esta primavera lo tradicional es tendencia y eso también va a estar muy presente en la Feria. Prueba de ello es que una de las opciones de manicuras más populares y que mejor quedan son las uñas rojas. Esta temporada, además, este tono va a estar muy presente, especialmente en sus versiones más originales , como el tono coral o el cherry red.
Una vez más, lo ideal es que la manicura vaya en sintonía con el traje de flamenca que lleves o el look que escojas para cada día . Si tus trajes son de colores neutros, como el negro o el blanco, o de algún otro tono más suave, como el amarillo, el celeste e incluso el marrón, una manicura roja se va a convertir en el toque perfecto de elegancia y alegría.
Pero si las uñas básicas no van contigo y prefieres llevar un nail art más elaborado, no hay nada que te lo impida. Eso sí, procura que esté en sintonía ocn la ocasión. Apuesta por diseños más minimalistas, como una manicura con lunares de colores, o alguna tendencia como la manicura chombré que te permite jugar con los tonos y conseguir un efecto precioso para este momento.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?