Si eres de las que no puede vivir sin las uñas bien hechas , pero no les gusta que llamen demasiado la atención, la mejor solución es optar por aquellos diseños más sencillos y minimalistas que juegan a favor de las manicuras más sencillas .
A pesar de que hay una gran parte de la población que sigue confiando en los tonos llamativos y en los diseños con un toque de color y vida que quitan años y resultan divertidos, cada vez es más común ver a aquellos espíritus que prefieren decantarse por aquellos elegantes y sofisticados que no llaman especialmente la atención.
Además, lo bueno de estos diseños es que son aptos para todas las edades, estilos y escenarios. No cansan, son muy formales y siempre tienen la capacidad de elegantizar cualquier estilismo, haciéndolo que se vea más formal, glamuroso y con la esencia del quite luxury .
Uñas francesas. Son el clásico de los clásicos, pero son una opción que nunca falla y que hará que tus manos se vean elegantes y preparadas para cualquier escenario formal.
Uñas ombré o baby boomer. Yo le llamo la francesa moderna, pero lo único que es cierto es que este degradado es una opción muy elegante y juvenil que aúna lo mejor de los dos mundos.
Uñas temáticas. En este caso, estaríamos hablando de las uñas para San Valentín que están prácticamente conquistando los salones de uñas con diseños muy elegantes y sencillos que son perfectos para febrero.
Uñas media luna. A esta manicura también se le conoce como la francesa inversa porque es como si te hicieras la francesa, pero al revés. Además, se utilizan colores como azules pasteles, amarillos o verdes menta. Queda muy bien.
Francesa doble. Es la opción que las más elegantes usan para verse diferentes cuando ya se han cansado de las francesas tradicionales. Quedan bien vayan donde vayan y, además, las variaciones de esta idea se adecúan a cualquier estilo, edad o escenario.
Uñas pasteles con o sin flores. Escoge el tono que más te guste, desde nudes y amarillos vainilla hasta verdes mentas, lilas malvas o azul bebé. Es una opción que podrás llevar tanto con estampados florales (que son los más populares) hasta los más sencillos que siempre son buena idea.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?