Modelo con piel hidratada, tersa y luminosa /
El paso más básico en el skincare, para todas, es la crema hidratante. Este es el primer producto con el que nos introducimos al mundo de la belleza. Y, a pesar de ser simple, hay una inmensa variedad de cremas faciales hidratantes que puedes agregar a la rutina, para mejorar tu apariencia. Antiedad, con protección solar , no comedogénicas, para pieles sensibles , low cost... Con tanta gama es complicado decantarse por una. Además, cada vez las fórmulas avanzan más, para proporcionarnos muchos más beneficios.
Para sacarle todo su potencial, tenemos que aprender a cómo usar correctamente la crema hidratante en la cara. Además, debemos que asegurarnos de que en sus componentes allá ingredientes humectantes y emolientes para conseguir combatir de verdad la deshidratación, que se produce en cualquier época del año y en todas las pieles. Por tanto, si quieres que tu rostro esté luminoso, terso, saludable y mantenerlo joven, aquí te desvelamos cuáles son las mejores cremas hidratantes para la cara.
Crema hidratante de cara Isdinceutics Hyaluronic Moisture Sensitive de Isdin
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Sensitive de Isdin es la mejor opción para aquellas con pieles sensibilizadas que tienen tendencia a rojeces e irritación. Esta crema hidratante facial cuenta con ácido hialurónico puro que hidrata en profundidad, rellena y deja la piel tersa. La niacinamida actúa para corregir manchas, rojeces, protege de los agresores libres y reduce la inflamación. Y, la urea y el pantenol aumentan aún más los niveles de hidratación, reparan los daños y suavizan.
Mejor crema hidratante para piel seca Moisturizing Cream de Cerave
Si la sequedad de tu rostro llega al punto de provocar tirantez y descamación, necesitas la Moisturizing Cream de Cerave. Es una crema hidratante para la cara (y otras partes del cuerpo) que recupera el confort, la elasticidad y la tersura de la tez con su fórmula rica y nutritiva. Tiene una textura envolvente, no grasa, que hidrata a lo largo de las horas, también gracias a las tres ceramidas esenciales que refuerzan la barrera cutánea, al ácido hialurónico y a una tecnología de liberación controlada.
Effaclar Mat de La Roche-Posay
¿Exceso de sebo y brillos? El mejor remedio es la Effaclar Mat de La Roche-Posay. Esta crema hidratante para el rostro regula la producción de grasa al tiempo que hidrata en profundidad, reduce los poros y ofrece un acabado mate para controlar la aparición de brillo indeseado a lo largo del día. Además, deja la piel suave, más luminosa, protege y hasta rejuvenece con su combinación de agentes micro exfoliantes, zinc, vitaminas C y E, más una tecnología seboreguladora.
Crema hidratante facial para piel madura
Confidence in a Cream de It Cosmetics será tu crema hidratante facial de cabecera si quieres corregir el envejecimiento visible. Su fórmula ultra hidratante recupera los niveles de agua saludable en el interior de la piel, incrementa la elasticidad y rellena, mientras alisa la superficie para devolver la turgencia y reducir las arrugas. Esto se consigue con su enorme lista de ingredientes antiedad como péptidos, colágeno , ácido hialurónico, niacinamida, ceramidas, manteca de karité, vitamina E, vitamina C, aceites vegetales y retinol.
Charlotte'S Magic Cream de Charlotte Tilbury
Charlotte'S Magic Cream de Charlotte Tilbury es la crema hidratante favorita de las famosas y seguro que también se convertirá en tu predilecta. Revitaliza, hidrata en profundidad, rejuvenece y embellece la piel con una fórmula multifunción a base de péptidos reafirmantes , ácido hialurónico, extractos de pensamiento, aceite de rosa mosqueta, aceite de camomila, vitamina E, extracto de avena, manteca de karité, vitamina E, vitamina C y células madre.
Crema hidratante para la cara barata Skin Food de Weleda
Para mantener tu piel hidratada, fuerte, suave y flexible, sin gastar mucho, la mejor elección es la Skin Food de Weleda. Es una crema hidratante de culto que puedes usar en la cara y el cuerpo y ayudará a recuperar la hidratación, mientras repara zonas dañadas y secas, con una mezcla de aceites naturales de plantes como aceite de almendra o semilla de girasol, así como extractos vegetales.
Superdefense SPF40 de Clinique
Todas nos despertamos con la piel apagada y deshidratada, así que la solución está en la Superdefense SPF40 de Clinique. Esta crema hidratante para el rostro tiene un alto factor de protección que mantendrá tu piel a salvo de las agresiones durante el día. Pero, además, ofrece la más alta hidratación y corrige los signos de fatiga para que tu aspecto se vea fresco y vital, durante 12 horas. ¿Cómo? Con el extracto de albizia julibrisina, la cafeína, la creatina, las algas, el ácido hialurónico y las vitaminas.
Eight Hour Cream de Elizabeth Arden
Eight Hour Cream de Elizabeth Arden te ayudará a despertar con una piel de ensueño. Se trata de una crema hidratante de noche para la cara que hidrata intensamente durante las horas de suelo para restaurar los niveles de agua saludables, la suavidad y la flexibilidad de la piel, además de reparar los daños. También deja un brillo precioso y relaja para aliviar los sentidos.