Influencer en estampa que inspira aromas cítricos /
El característico olor a primavera es uno de esos aromas que cautivan y a lo que muchas queremos oler durante todo el año. Su aroma fresco , cálido y chispeante nos pone de mejor humor y nos hace sentir poderosas, elegantes y sensuales sea el momento que sea.
Por suerte, desprender nosotras mismas este aroma es posible gracias a los perfumes que recogen en sus notas estos olores tan agradables. Las fragancias cítricas son un impulso de energía que llega hasta tener un efecto rejuvenecedor en nosotras.
Esas notas ácidas, picantes e intensas combinadas con otras que aportan profundidad o las aligeran se embotellan para hacernos sentir mágicas. Con solo un roce de brisa, se desprende la sutileza sensual y radiante de esta limpia, pero complicada esencia. Así que, si no te van nada los olores dulces o demasiado florales, inspira primavera con estos hipnóticos perfumes cítricos.
Aqua Allegoria Bergamota Calabria de Guerlain
Aqua Allegoria Bergamota Calabria de Guerlain tiene un luminoso aroma a bergamota y petit grain limonero, recubierto por almizcles blanco y un toque especiado de cardamomo, baya rosa y jengibre, para aportar esa profundidad e intensidad tan penetrantes, con un toque picante que levanta el ánimo.
Replica Under The Lemon Trees de Maison Margiela
Replica Under The Lemon Trees de Maison Margiela cuenta con notas olfativas cítricas, florales y amaderadas que recuerdan a una soleada escapa al campo, con aroma brillante y relajante de frutas frescas ácidas. El ciprés se mezcla con la brisa cálida del Mediterráneo a través de las notas verdes de cilantro, absoluto de mate y hojas de té.
Paris-Biarritz de Chanel
Paris-Biarritz de Chanel se inspira en la energía y pureza del aire de la costa, recordando a una estela de bruma marina vibrante y delicada, con aromas de mandarina y acorde de muget para dar frescura y luminosidad. Te hará sentir tan en paz como respirando la relajante brisa en una cala.
Zen de Shiseido
Zen de Shiseido contiene notas cítricas y florales que aportan una aroma femenino, fresco y lleno de energía positiva. Es una fragancia estimulante con mucha vitalidad que combina pomelo, piña y naranja con notas de fresia, violetas, lirios del valle y flor de loto. Su salida de fonde resulta envolvente, por el ámbar, el pachuli, el incienso y el almizcle, chispeantes.
Escale À Portofino de Dior
Escale À Portofino de Dior transporta a las costas mediterráneas de Italia con su cálido y fresco olor con esencia de bergamota de Calabria, cedro italiano, petit grain siciliano, almendra amarga para un toque de dulzura y flora de azahar delicada y elegante. Tan elegante que no pararás de llevarlo.
Un Jardin À Cythère de Hermès
Un Jardin À Cythère de Hermès es una fragancia cítrica y amaderada que combina el carácter envolvente de las gramíneas con la fuerza de la madera de olivo para una aroma florido, verde y fresco inspirado en el paisaje fresco que termina con un toque de pistacho y lo relajante de las notas marinas.
Splendid Orange Blossom de Angel Schlesser
Splendid Orange Blossom de Angel Schlesser es como una brisa fresca purificante que trae paz y calidez con las nortas de flor de naranjo amargo tunecino y marroquí luminosas, la bergamota y un fondo de dulzor y ternura a bese de pachuli y vainilla. Ideal para las más románticas.
Aqua Lemon Cologne Jo Malone London
Aqua Lemon Cologne Jo Malone London tiene una aromática y vibrante fragancia cítrica y fresca que combina una nota de salida de mandarina, un corazón de petit grain y menta y una nota de fondo de cedro amaderado para dar profundidad. Super ligera, alegre y adictiva, con un limpio perfume.
Aire Fantasía de Loewe
Aire Fantasía de Loewe es chispeante, fresca como el aire puro y enérgica como las notas de limón que contiene, junto a otros cítricos como el pomelo, al naranja o la mandarina que también aportan dulzura. La flor de almendro y el jazmín sublima con un toque elegante, delicado y femenino, junto al nerolí. Y, las notas de fondo combinan sándalo, benjuí y almizcle.
Neroli Portofino de Tom Ford
Neroli Portofino de Tom Ford envuelve tu piel de un rico olor espumoso, vibrante y cálido de frutas frescas y cítricas, capturando también la esencia de la brisa y agua cristalina de la rivera italiana. También tiene notas florales y matices ambarinos que aumenta su vivacidad.