Los perfumes son grandes complementos en cualquiera de nuestros looks. Son capaces de despertar en nosotros momentos, recuerdos y personas concretas. Lo que más destaca de ellos son su amplia variedad, aunque hay clásicos como los perfumes florales que no pasan de moda, sobre todo, si hablamos de los perfumes con lirio.
Las más elegantes tienen claro que las fragancias con lirio representan un símbolo de pureza, elegancia y belleza atemporal. Son aromas sencillos, sofisticados y versátiles que siempre dan como resultado un aroma con carácter propio y exclusivo que no resulta pesado ni empalaga.
Es una de las notas favoritas de los perfumistas porque evoca emociones y significados minimalistas y que se adaptan a cualquier escenario, ocasión y momento. Además, en función de dónde esté el lirio (notas de salida, corazón o fondo), el perfume variará desde los más suaves y ligeros a los más profundos y duraderos.
Dior J'adore. Es uno de los favoritos de las más clásicas porque se le conoce por su elegante mezcla de flores blancas, con el lirio como una de sus notas principales. Es una fragancia femenina y sofisticada.
Chanel No. 19. Si buscas un aroma sin complicaciones, este clásico de Chanel combina notas verdes y florales, donde el lirio se destaca junto con otras flores como la rosa y el iris. Es un aroma que no resulta cargante y dura todo el día.
Gucci Bloom. Más juvenil y divertida que las dos anteriores, esta fragancia moderna y floral incorpora lirio como parte de su composición, junto con jazmín y nardo, creando un aroma fresco y natural.
Infusion d'Iris Eau de Parfum de Prada captura la esencia elegante del lirio en una fragancia floral amaderada. Este refinado aroma combina el lirio con una exclusiva mezcla de almizcles y cítricos, recreando una fragancia envolvente que se fusiona con la piel y permitiendo que la personalidad del ingrediente se integre con la suya.
Elizabeth Arden White Tea se inspira en el simple placer que acompaña al primer sorbo de té. Exquisitamente sencilla, evoca una sensación extraordinaria que representa los caprichos sencillos de la mano del té, el lirio y el haba tonka.
Cartier Baiser Vole EDP es un perfume con estela desconcertante que se inspira en un ramillete de flores. Con el lirio como protagonista, la fragancia la explora como una flor de pasión para una emoción a flor de piel. Es muy duradero y femenino.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?