Las tendencias en ingredientes para el cuidado de la piel se suceden a un ritmo vertiginoso. Cada vez descubrimos los beneficios de más y más activos y las ventas de los productos que los contienen se disparan. Hay algunos que permanecen en el top, como el retinol, la vitamina C o el ácido hialurónico . Pero, la viralización de estos componentes cosméticos es genial para descubrir aquellos que pueden ser la solución a nuestros problemas o más eficaces para nuestro tipo de piel. El cica, el bakuchiol, niacinamida o ácido glicólico son un ejemplo del fenómeno.
Ahora, a la lista se suman los aminoácidos. Estos son la base de las proteínas. En cosmética, los beneficios que pueden aportar son el impulso y la retención de la hidratación, la protección antioxidante, la reducción de la inflamación, la creación de colágeno, la promoción de la reparación celular, la reducción de las arrugas y la optimización de la eficacia del resto de ingredientes. Es decir, son el activo antiedad por excelencia y con estos sérums con aminoácidos comprobarás lo mucho que pueden rejuvenecer.
Genius Liquid Collagen de Algenist
Como bañarse en la fuente de la juventud, desvelarás un rostro firme, terso, liso y con mucha elasticidad gracias al Genius Liquid Collagen de Algenist. Se trata de un sérum con textura en aceite ultra ligera y de rápida absorción, que emplea un potente cóctel de aminoácidos veganos para promover la producción de colágeno y conseguir alcanzar sus niveles óptimos.
Está formulado con una mezcla de proteínas de trigo, soja y maíz que ofrece volumen, firmeza y luminosidad, por el incremento de la flexibilidad de la piel. Mientras, las 13.000 perlas de aceite de microalgas antiedad, suavizan, hidratan, potencian el resplandor, unifican y aumentan aún más la elasticidad de la tez.
Para un efecto lifting, también cuenta con péptidos y adenosina que construyen estructura y refuerzan los tejidos. A la vez, se obtiene una profunda y duradera hidratación con efecto relleno, gracias al colágeno y los aminoácidos de colágeno. La niacinamida corrige el tono, ilumina y protege, con la ayuda de la vitamina E.
Golden Krocus Elixir Ageless Saffron de KORRES
¿Quieres probar el elixir de la juventud? Entonces necesitas hacerte con el Golden Krocus Elixir Ageless Saffron de KORRES. Este sérum antienvejecimiento hidrata, repara y corrige todos los problemas derivados de la edad de forma drástica y visible, a través de su óptima combinación de activos rejuvenecedores.
En él podremos encontrar azafrán con enormes propiedades antioxidantes para iluminar, revitalizar, unificar y proteger la piel del estrés oxidativo y los daños que ocasionan los radicales libres. Por otro lado, el cobre, los péptidos y los aminoácidos ayudan a reforzar la creación de colágeno para reafirmar, rellenar y alisar la piel con intensidad.
El ácido hialurónico puro e hidrolizado y el extracto de avena hidratan en las capas interiores y superficiales de la piel, a la par que incrementan la flexibilidad, tersura y densidad. Por último, el ácido láctico y el tamarindo promueven la luminosidad y la renovación celular y, la lonicera suaviza, calma, protege y reduce las arrugas.
Active Rejuvenation Serum de Lancer
Revitaliza y rejuvenece tu piel con la máxima concentración antiedad mediante el Active Rejuvenation Serum de Lancer. Este tratamiento intensivo trabaja para devolver la piel a la juventud, combatiendo los signos del envejecimiento, el estés y la fatiga y, así reduce notablemente las arrugas, flacidez, opacidad y falta de uniformidad del tono, además de fortalecer y proteger.
Utiliza el innovador complejo Cell Renewal elaborado a base de plantas del desierto, microalgas y ciruela de kakadu, por lo que la acción antiedad es global y eficaz gracias a que sus propiedades trabajan de forma sinérgica. Es rico en vitamina C que energiza, ilumina, despigmenta y promueve el colágeno, junto a una combinación de 11 aminoácidos reafirmantes, hidratantes y redensificantes.
Además, esto se ve impulsado por el complejo Dermal Matrix que potencia los beneficios del anterior, garantizando resultados de mejoría visible en alisar arrugas, levantar y tensar la piel, suavizar y mantener los niveles de colágeno y elastina natural. Por último, los hidratantes botánicos, la manteca de karité y el aceite de onagra evitan que la hidratación se pierda, nutren, acondicionan y rellenan, apoyándose de la avena que también actúa con su efecto antiinflamatorio.