No solo hay que hacer un cambio de temporada en el armario, también en la rutina de cuidado facial. Debemos adaptar nuestros tratamientos a las condiciones climáticas y estilo de vida de los meses de otoño e invierno. Normalmente, durante esta estación se suele experimentar una piel más seca, tirante y opaca, ocasionada por el frío. Esto también afecta a su sensibilidad. La barrera protectora está debilitada y, sumado al estrés y otros factores que experimentamos, podemos desarrollar irritación, descamación y otros problemas puntuales.

Esto significa que tendremos que optar por fórmulas reparadoras, que tengan más respeto por nuestra piel, aumentan su fortaleza con respecto a estos cambios de tiempo, alivien y desinflamen el rostro. Hay una gran variedad de ingredientes para pieles sensibles con estas propiedades, pero el más popular y mejor valorado se trata del azuleno, que últimamente es la tendencia que arrasa en cosmética para tratar la sensibilidad. Así que, tanto si tu piel tiende a sufrir de esta alteración con el frío como si lo estas padeciendo ahora, prueba con estos sérums con azuleno.

Azulene Ampoule de The Potions

Azulene Ampoule de The Potions

Cómpralo aquí

¿Una piel hidratada, reconfortada, elástica, fortalecida y protegida? Sí es posible con el Azulene Ampoule de The Potions. Se trata de un sérum concentrado diseñado para mejorar la condición general de la piel, aliviar la sensibilidad causada por factores internos, equilibrar el ecosistema, reforzar la barrera protectora e hidrata al máximo.

La lecitina hidrogenada retiene la humedad y mejorar mucho la elasticidad de la piel para que esté cómoda, tersa, suave y lisa. Otros activos impiden la evaporación de la humedad y, por tanto, la sequedad, así como mejoran su difusión en las capas interiores. Y, el azuleno repara los daños, alivia, se deshace del estrés, promueve la regeneración y mejora la uniformidad del tono y la textura superficial.

Azulene Daily Calming Serum de Bellflower

Azulene Daily Calming Serum de Bellflower

Cómpralo aquí

Prueba con el mejor tratamiento antiedad para pieles sensibles que además revitaliza y alivia con el Azulene Daily Calming Serum de Bellflower. Este sérum hidrata en profundidad, incrementa la flexibilidad, tersa y reafirma la piel para que se encuentre lo más cómoda y se vea lo más joven posible. Además, también ilumina y energiza para un aspecto fresco, despierto y favorecido.

El azuleno refuerza la barrera ante los cambios de temperatura, calma la irritación, suaviza y promueve un tono más igualado y claro. La niacinamida despigmenta e ilumina con intensidad. El romero, la perilla y la raíz de regaliz revitalizan y aportan un brillo que quita años.

El aceite de borraja acondiciona, nutre y tiene efecto antiarrugas, apoyado por los péptidos, la adenosina, el hongo tremella y la centella asiática que promueve la creación de colágeno, regenera el daño y alivia. La arginina también reduce la sensibilidad. Y, la mezcla de ácido hialurónico y miel hidrata exhaustivamente.

Sur.Medic+ Azulene Soothing Peptide Ampoule de Neogen

Sur.Medic+ Azulene Soothing Peptide Ampoule de Neogen

Cómpralo aquí

Revitaliza y rejuvenece tu aspecto en un santiamén con el Sur.Medic+ Azulene Soothing Peptide Ampoule de Neogen. Se trata de un concentrado reparador, hidratante e iluminador que combate la piel cansada, opaca, envejecida y la refuerza para que no vuelva a verse deteriorada ni con mal aspecto debido al daño que provocan los agresores externos e internos.

Con una fórmula ligera, de rápida absorción y altamente hidratante, reconforta y alivia la sensibilidad del rostro gracias al azuleno. La combinación de péptidos reafirmantes, adenosina promotora del colágeno y centella asiática corrige arrugas, flacidez, pérdida de densidad y hasta el tono deisgual.

El madecassoside, los aceites de jojoba, onagra y aguacate, junto a la manteca de karité nutren, rellenan, suavizan, potencian la elasticidad y favorecen la hidratación. Los diferentes tipos de tés energizan y reducen la irritación, con ayuda del aloe vera y el propóleo. El ácido hialurónico y el pantenol hidratan en profundidad, tersa, mejoran la firmeza y densidad. Las ceramidas fortalecen la barrera cutánea. Para finalizar, la raíz de regaliz y vitamina C aclaran e igualan el tono, mientras aportan la mayor luminosidad.

Temas

Tratamientos