Influencer con piel luminosa /
La vitamina C es uno de los mejores activos para el cuidado de la piel. Aunque, es cierto que en algunos casos se recomienda preferiblemente su uso en pieles secas , porque en aquellas que tienen tendencia a la grasa puede obstruir poros (por lo que su sustituto sería la niacinamida). Esto no es una normal general, pero al tener un gran poder antiedad y padecer las pieles maduras de mayor sequedad, se asocia más su uso a ellas.
Es capaz de corregir manchas, ayudar a alisar arrugas, reafirmar el rostro y promover un aspecto luminoso, acabando con la cara de cansada . También protege de los radicales libres que aceleran su envejecimiento. Y, favorece la hidratación. Así que, si en tu caso tienes la piel descamada, opaca, tirante y necesitas un plus de elasticidad, brillo y suavidad, estos son los mejores sérums de vitamina C para pieles secas que puedes usar.
Super Drops Serum Vitamin C 8% de Belif. Precio: 29,99 euros /
Tu piel quedara radiante, repulpada y elástica con este sérum antiedad a base de un 8% de vitamina C antioxidante. Tiene un enorme poder revitalizante para promover el brillo de la piel, aporta frescura, combate la cara de cansada y además reduce visiblemente las manchas de la cara de todo tipo, unificando de nuevo el tono.
Su fórmula deja un acabado glow y se absorbe de inmediato, proporcionando un efecto buena cara. Además, hidrata en profundidad y ayuda a reducir arrugas y flacidez por su capacidad de estimular la producción de colágeno y rellenar. Para ello, cuenta con pantenol reparador , avena repulpante y calmante, aceite de lino acondicionador y aceite de albaricoque y algodón que reponen la turgencia y flexibilidad.
Por otra parte, tiene extractos de plantas como la cúrcuma iluminadora, la rosa energizante o el espino amarillo que promueve el brillo de la piel, igual que el romero y las algas marinas. El madecassoside de la centella asiática reduce los daños de la piel y la adenosina impulsa los beneficios antiedad de la fórmula.
Sérum Iluminador Antiox C+E+Ferulic de Kumui. Precio: 35 euros /
El concentrado antioxidante de este sérum ayudará a rejuvenecer todos los aspectos de la piel, desde el tono apagado , las manchas oscuras o la textura áspera, hasta las arrugas. Devuelve la luminosidad, la sedosidad y la tersura a la piel, mientras promueve la producción de colágeno y elastina para disminuir el envejecimiento.
También repara, cicatriza, multiplica la hidratación y protege de todas las agresiones ambientales que aceleran el fotoenvejecimiento. Está formulado con una de las mejores y más potentes mezclas antiedad, que combina la vitamina C con el ácido ferúlico y la vitamina E, un trío capaz de combatir con eficacia los radicales libres y el estrés oxidativo.
Además, proporciona muchísima nutrición a través del aceite de jojoba hidratante, el aceite de avellana con beneficios reafirmantes, el aceite de almendra suavizante y reparador, el aceite de rosa mosqueta rico en vitamina A y una gran cantidad de extractos de origen botánicos iluminadores y revitalizantes.
The Vitamin C 23 Serum de COSRX. Precio: 21,01 /
Este sérum iluminador está formulado para mejorar la uniformidad, la hidratación y la tersura de la piel. Reduce arrugas, manchas, mejora la firmeza, calma la irritación y las molestias de la piel y protege de los radicales libres dañinos, previniendo la aparición o el empeoramiento de los problemas del rostro relativos a la edad.
Contiene un 23% de vitamina C pura, una enorme y efectiva cantidad del activo más polifacético para el cuidado de la piel, capaz de aumentar la síntesis de colágeno y reducir visiblemente los diferentes signo de la edad. Se compaña de cafeína estimulante para acabar con los signos de fatiga y tonificar la piel.
El ácido hialurónico y el escualeno hace la combinación intensamente hidratante perfecta que rellena líneas de expresión, acaba con la tirantez y mejora la densidad. La adenosina promueve la regeneración de las células y el glutatión apoya el efecto antioxidante de la fórmula. Además, la niacinamida antioxidante y la raíz de regaliz aportan un gran poder despigmentante y resucitan el brillo. La vitamina E favorece la hidratación y protege. Y, los aceites de plantas nutren en profundidad.