Famosa con una de las tendencias en cejas para 2024 /
Las cejas son la parte principal de la mirada y la característica que más expresión le da al rostro. Por eso, intentamos tenerlas siempre lo mejor posible pidiendo cita para algún t ipo de tratamiento de cejas con el que se vean estilizadas y bien definidas. Así que, si tienes pensado hacerte algo, deberás tener en cuenta antes las tendencias de cejas para 2024. Porque, no solo tenemos que procurar que su forma favorezca a nuestra cara, también lo que más se está llevando en el sector beauty para no ir tan desfasadas.
Aunque te parezca que no tienen importancia este tipo de modas, un ejemplo bastante representativo de este fenómeno fueron las micro cejas de los dos mil que muchas quisimos borrar de nuestro pasado pero que ahora vuelven a ser todo un éxito. Pero, tranquila, porque si te horroriza la idea también hay otros muchos estilos de cejas por los que puedes optar. Por eso, tienes que encontrar el que más te va entre estas tendencias de cejas para 2024.
Modelo con cejas sombreadas /
Una técnica para acentuar la intensidad de color y potenciar la mirada que resulta en un aspecto aireado. Se realiza mediante un degradado sombreado de lo más suave, con un aspecto muy natural que va de más a menos, obteniendo el mayor pigmento en el arco y la punta y dejando el inicio de la ceja casi sin colorear.
Mujer antes y después de tratamiento hybrid brows /
Otra de las tendencias en tratamientos de cejas que más destaca este año. Combina el microblading con las powder brows o sombreado buscando un acabado más natural si cabe, pero con mucha definición y el relleno sutil de la ceja. Ideal para aquellas a quienes las cejas se le han quedado demasiado cortas o finas por un exceso de depilación.
Mujer con tendencia en cejas 2024 efecto laminado /
Sin duda alguna, la tendencia del laminado de cejas es la más solicitada en los salones de belleza y brow bars. El resultado es de unas cejas elegantes, muy definidas y bien peinadas que se mantienen con la forma perfecta, pulida y levantada. No aporta color, pero si puede rellenar las calvas y se usa un gel específico para que el acabado tenga una larga duración semipermanente.
Modelo con cejas texturizadas con volumen /
Las cejas rebeldes vuelven a estar de moda. Con la búsqueda de la máxima natural posible en el look, muchas se olvidan de los diseños excesivamente esculpidos y apuestan por el volumen de unas cejas texturizadas y desordenadas, peinadas hacia arriba con el uso de gel de cejas transparente u otros productos como un fijador de cejas con color si también quieres intensidad y relleno.
Bella Hadid con tendencia en cejas 2024 estilo micro brows /
Las modas de los dos mil también tienen influencia en belleza y una de las tendencias más destacables en las que se ve reflejada son las micro brows. Hablamos de esas cejas super finas, casi como una hilera de pelo, bien largas. Estas tienen un efecto lifting porque suelen elevar mucho la mirada. Así que, si tus cejas son delgadas, estás de suerte.
Phoebe Tonkin con diseño de cejas con arco levantado /
Para las que buscan ese efecto lifting, independientemente del grosor de cejas que tengan. Se trata de estilizar las cejas depilándolas de forma en la que se acentúa el arco y se trata de construir lo más alto posible, por encima del hueso de la ceja. Quedan naturales y elegantes, dando una sensación de mayor amplitud y un look esculpido y refinado.
Kendall Jenner con tendencia en cejas 2024 de diseño recto /
Una de las formas más populares de llevar las cejas que se está instaurando entre las celebrities. Al igual que las anteriores, este diseño es ideal si quieres elevar el párpado y ver tu mirada mucho más levantada. Si bien son un rectilíneas y para muchas pueden resultar demasiado toscas o sin forma, estilizan mucho los ojos y enfatizan las facciones.
Modelo con cejas decoloradas /
Las cejas decoloradas son otra de las t endencias de cejas 2024 que está por todas partes. Pasarela, alfombra roja, cuentas de Instagram... Todas las adictas beauty que quieren probar con algo nuevo se están apuntando a este genderless look tan atrevido. Aunque, en realidad solo es algo que sienta realmente bien si tu pelo es de por sí muy rubio platino.