Seguro que muchas basamos nuestra rutina completa de belleza en dos productos, la clásica crema hidratante y el potente sérum . Así combatimos los signos de la edad, pero lo cierto es que, entre tanto paso fundamental en el régimen, el tónico pasa desapercibido con la cantidad de beneficios antiedad que tiene. Hay formulaciones para cada tipo de piel y problema, pero en pieles maduras , resulta mucho más eficaz.
Esta categoría de cosmético ayuda a mejorar la textura, tiene grandes propiedades hidratantes, elimina los residuos nocivos que se quedan en la superficie, descongestiona la tez estresada e inflamada, minimiza la pigmentación para alcanzar un tono uniforme y desvela una luminosidad espectacular en el cutis, por lo que el efecto buena cara está asegurado. Si quieres parecer 10 años más joven, es hora de que introduzcas un tónico en tu ritual y estos 5 son los mejores contra el envejecimiento, para un rostro radiante, jugoso y lleno de vida.
Un tónico diseñado para revitalizar el cutis y dejar un aspecto radiante y juvenil. Su fórmula iluminadora ayuda a equilibrar el tono desigual, suavizando la apariencia de manchas e imperfecciones oscuras, al mismo tiempo que exfolia suavemente para aterciopelar la textura, eliminando las células muertas que dejan esa rugosidad y piel opaca que tanto envejecen. Todo gracias a su combinación de ácido kójico, ácido azelaico, ácido glicólico, ácido láctico, niacinamida, vitamina C, ácido hialurónico y hamamelis, los ingredientes más potentes y eficaces para aclarar el cutis y hacer que brille con luz propia.
Formulado con pétalos de rosa en suspensión, aceite de rosas, extracto de hoja de angélica y ácido hialurónico, este tónico hidrata en profundidad, limpia, elimina los residuos dañinos que se acumulan en la piel, afina la textura y potencia una luminosidad sin igual, dejando un cutis fresco, jugoso y brillante. Además, también descongestiona el rostro, lo libra de la hinchazón y el aspecto cansado y, aclara la tez para que se vea mucho más joven y perfecta.
Este tónico milagroso antiedad es un producto multitarea combina tres formulaciones de la firma para que la piel se vea mejor que nunca. La 'Skin-Brightening Radiance Booster', equilibra e ilumina el tono de la tez. La 'Anti-Aging Treatment Essence' difumina líneas de expresión y arrugas. Y, 'Skin-Softening Micellar Cleanser' elimina la suciedad e impurezas residuales que se incrustan en la dermis. Además, también cuenta con el «Secret Sauce Fermented Complex», una mezcla de siete ingredientes fermentados que mejoran la eficacia y penetración. Cargado de péptidos, colágeno hidrolizado, extracto de rosa, aloe vera, arroz, calabaza, ginseng, ceramidas, centella asiática, cúrcuma, niacinamida, ácido hialurónico, escualano, manzanilla té verde, raíz de regaliz, vitamina C y polvo de diamante, este cosmético es infalible para devolver la juventud al completo.
El máximo 'glow' de estrella de Hollywood se obtiene mediante este tónico. Gracias a su fórmula repleta de antioxidantes, extractos cítricos como el pomelo, el limo y la mandarina, agentes que favorecen la unificación del tono como la zanahoria, más la vitamina C y el ácido ferúlico, hidratantes y calmantes como el aloe vera, el té verde, el ácido hialurónico, la manzanilla y la soja, así como un 'boost' de cafeína, la piel se verá ultra brillante (en el mejor de los sentidos), clara, tersa, lisa, sin manchas y revitalizada, con una apariencia despierta y juvenil.
Una formulación purificante que promueve una piel clara y completamente deslumbrante. Su mezcla de ácidos glicólico, fítico y frutal hace una exfoliación suave y elimina las células muertas causantes del aspecto opaco y sin vida. El extracto de malaquita (un mineral turquesa) cuenta con un alto contenido en cobre, que ayuda a desintoxicar la piel y estimular la circulación. Para la máxima hidratación y dejar una apariencia rellena, saludable y sin rugosidad, actúan el ácido hialurónico y los péptidos. Y, para iluminar, proteger contra el fotoenvejecimiento y reforzar la barrera cutánea, está la niacinamida, junto al plátano, el mango y la revitalizadora cafeína. Además, utiliza agua de las profundidades marinas para suavizar la textura y potenciar la luminosidad.