Modelo con uñas chai latte /
En otoño, Instagram se llena de tendencias virales inspiradas en las autumn vibes que afectan tanto a la moda como a la belleza. Y, una de las modas más populares de las redes sociales con esta estética son las uñas chai latte. Efectivamente, el culto a la bebida otoñal llega hasta las manicuras, que se inserta en el el color de uñas para otoño 2023 y son una alternativa de nail art muy popular.
En realidad, el mundo beauty de Tiktok últimamente adquiere sus ideas del café y lo confirman las modas del maquillaje espresso o latte makeup que todas las influencers están llevando. Pero, esto también se traslada a las uñas, con cientos de ideas de diseño que van de las más sencillas a las más originales. Así que, si quieres llevar tus manos a la última este otoño 2023 tienes que apuntarte a la manicura chai latte y estos son los estilos que pedirás en tu salón de confianza.
Uñas chai latte marmoladas /
Se trata de un diseño de uñas inspirado directamente en la forma en la que el café o té se mezcla con la leche. Para ello, una de las uñas la realizaremos en un tono nude claro que combinaremos con un marrón acaramelado a medida que llegamos a la punta o en la base, haciendo surcos ondulantes. El resto de las uñas quedarán lisas en el mismo tono oscuro.
Uñas chai latte multitono /
Este nail art es muy fácil de hacer en casa, pero su acabado es igual de fácil de llevar y elegante, como original. Tan solo tienes que pintar cada uña de un tono de marrón que inspire al chai latte, de más claro a más oscuro, con capas de esmalte liso. Lo mejor es empezar por nudes y acabar en marrones medios.
Manicura chai latte con detalles dorados /
Una forma muy a la moda y de lo más sofisticada de llevar las uñas. Puedes hacerte una manicura francesa tendencia en tono chai latte, marrón medio o pintar las uñas lisas con una laca de acabado luminoso. Pero, lo importante es darle ese detalle especial de pan de oro o laminado dorado que tan resultón queda.
Manicura chait latte en esmalte glitter /
La versión más glamurosa y coqueta, ideal para llevar las uñas sencillas, pero bonitas. Hay dos versiones para realizar esta idea. La primera, usar un esmalte en color marrón caramelo o té y después, poner una capa de esmalte transparente con purpurina. O, directamente puedes usar una laca de uñas glitter en marrón.
Uñas chai latte en acabado mate /
Para las que tienen gustos más sobrios y básicos, sin nada ornamental. Es la clásica manicura (que podemos realizar en versión manicura rusa para un acabado más pulido), con esmalte liso en nude o marrón neutro, solo que con acabado mate para aportarles ese acabado especial. De todas formas, también puedes optar por la versión con brillo.
Uñas chai latte con líneas abstractas /
También inspiradas en las mezclas que hace el café al verterlo en leche, solo que con un diseño más definido. Con varios tonos de esmalte marrón que nos inspiren al chai latte, realizaremos diferentes líneas curvadas en una mezcla de estos colores, sobre una base de uñas naturales. Tendrás que usar herramientas de manicura con pinceles finos para conseguir este diseño.
Manicura chai latte con flores /
Super femenina y muy en tendencia, esta manicura es ideal para las más coquetas. Primero pintaremos varias uñas en tonos de esmalte liso, del mismo o diferente tono. Y, en una o dos uñas de cada mano, dibujaremos una manicura con flores que mezcle las tonalidades marrones y nudes de la paleta chai latte.
Manicura francesa de uñas chai latte /
Para las más elegantes. Esta manicura es la versión latte tendencia para otoño del clásico que más estiliza y sofistica el look de las manos. Puedes hacerla como en la imagen, con un doble delineado en marrón y blanco o nude claro. O, simplemente, apostando por la uña al natural y las puntas marrones. Incluso puedes mezclar un tono de marrón neutra en la base y poner otro más oscuro en la terminación.