fácil y rápido
fácil y rápido
Si hay alguien que sabe cómo sacarse el mejor partido esa es, sin lugar a dudas, Victoria Beckham. La ex Sipce Girl se ha convertido al lo largo de los últimos años en un auténtico icono de estilo. Y no, no solo por su exitosa marca de ropa que ya ha llevado hasta la mismísima reina Letizia, sino también porque tiene una firma de belleza que funciona de maravilla y que utiliza par dar consejos beauty que no dudamos en apuntar.
Una figura espectacular, una melena de esas que dan envidia y una piel casi perfecta son las premisas de la imagen de Victoria. Y sí, aunque todo se debe a rutinas de ejercicios estrictas, dietas imposibles y, por supuesto, retoques estéticos a los que muchas no tenemos acceso, nos encanta fichar esos truquitos de belleza que da.
Y el último no tiene nada que ver con productos de alta gama no aptos para todos los bolsillos. De hecho, es un tip de maquillaje muy fácil que puedes imitar incluso con cosméticos que ya tengas por casa y que estamos seguras de que te va a encantar. Si quieres lucir unos labios voluminosos y bonitos, toma nota.
Todas las veces que hemos visto maquillarse en Instagram a Victoria Beckham, nos hemos dado cuenta de que siempre da mucha importancia a sus labios. Le gusta llevar un apiel luminosa, hacer mucho contouring para potenciar sus facciones, apuesta siempre por un tono bronceado y nunca se olvida de dar volumen a sus labios.
Esto último es su parte favorita y aunque el resultado que siempre quiere conseguir es algo bastante natural que ni parezca que está maquillado, Victoria le dedica bastante tiempo a esta zona del rostro. Y ahora sabemos en concreto qué es lo que hace gracias a una publicación que ha hecho en su perfil de Instagram.
Lo primero que hace es escoger un bronceador en crema claro. Ella utiliza el Contour Stylus de su firma, un producto en stick que usa primero para hacer el contouring del rostro y que después aplica en la zona del labio. El objetivo también es contornear el borde del labio.
De manera suave y a toques, la diseñadora perfila los labios con este producto y aplica una pequeña cantidad que después difumina con los dedos. De esta forma crea una sombra que proporciona un efecto visual de unos labios con más proyección y con mucho más volumen.
Pero la cosa no queda ahí. Con un producto similar, pero algo más oscuro, Victoria dibuja un pequeño trazo en la parte superior e inferior del labio. Es decir, justo en el arco de cupido y en el centro del labio de abajo. En este paso, la ex Spice Girl añade que hay que hacerlo con cuidado porque el tono oscuro puede jugar malas pasadas.
Con este tip, la artista crea mucha más profundidad y consigue que su labio parezca más grueso. Por último, Victoria completa su maquillaje de labios con un labial marrón que aplica a toquecitos a la vez que difumina con el dedo para conseguir ese resultado natural con el que parece que no ha sido maquillada. ¡Ideal!