BOHEMIA Y DISCRETA
BOHEMIA Y DISCRETA
Mónica Coronel de Palma Marichalar se ha casado este fin de semana en un escenario de ensueño. Al aire libre, rodeada de naturaleza y con una puesta en escena sencilla y slow, la prima favorita de Victoria Federica ha tenido la boda con la que soñaba.
La novia es hija de Ana de Marichalar, hermana de Jaime de Marichalar, y del abogado y asesor jurídico Luis Coronel de Palma Martínez de Agulló. Su novio de toda la vida, de que solo se sabe que se llama Carlos, es un apuesto joven que parece compartir con ella el amor por la naturaleza.
En la boda ha estado, por supuesto, su querida prima Vic que lució, como gran parte de las amigas y familiares de la novia, un diseño de MOC Studio, la firma de moda de Mónica y que destaca por su filosofía slow y por estar realizados con tejidos y tintes naturales.
A Mónica Coronel de Palma Marichalar la conocimos en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Fue su querida prima Victoria Federica, que lucía un modelo de su firma MOC Studio realizado en tejidos naturales, quien se encargó de presentarla en sus fotos de Instagram.
Y este fin de semana ha sido la hija de Ana de Marichalar la protagonista de una preciosa boda que ha reflejado 100% su estilo de vida: bohemia, discreta y en plena naturaleza. Y con gran parte de su familia y amigas vestidas con los bonitos diseños de su firma de MOC Studio, realizados con tejidos 100% naturales y teñidos con elementos también de origen natural y vegetal.
Mónica Coronel de Palma Marichalar con un vestido de novia y obra suya. /
El look de la novia era, como no podía ser de otro modo, obra suya. Sencillo y en color blanco, tenía un elegante escote halter, del que colgaba por la espalda dos largas tiras de tela con el característico print de tinte natural de su firma. De ese mismo estampado eran las discretas cintas que adornaban su talle y cadera, marcándolos de forma muy discreta y con clara inspiración de diosa clásica. A modo de velo llevó una sencilla pieza de lino natural, y de calzado lució unas sandalias de piel con un tacón mediano cómodo. Su beauty look era de lo más discreto, apenas perceptible, y lució su melena morena recogida en un moño bajo y deshecho.
En cuanto al ramo de novia, se trataba de un precioso bouquet de margaritas blancas silvestres atadas con una cinta azul de la que colgaban varias medallitas, y que después lució la novia en su muñeca izquierda, cumpliendo con la tradición de lucir algo de este color. El baile lo abrieron los novios con el tradicional vals, y, por las fotos de las redes sociales sabemos que hubo una recena muy dulce llena de tartas caseras de lo más deliciosas.
Detalle posterior del look de la novia. (Instagram)
El lugar de la boda fue una finca al aire libre, y bajo unos grandes eucaliptos se situaban las sencillas sillas de madera con cojines blancos. Todo bucólico, sencillo, mimetizado con el ambiente y en plena naturaleza. Un escenario ya de por sí fantástico al que se han sumado las temperaturas casi veraniegas de este fin de semana.
Tras la ceremonia religiosa, los novios abrieron el animado baile y, con él, una divertida fiesta que duró hasta el amanecer. En algunas de las fotos que compartió la novia en su perfil de Instagram se la puede ver ya con el pelo suelto, relajada y diviertiéndose como una más. Una animación que, seguro, también disfrutó su prima Victoria Federica, con la que mantiene una relación que va mucho más allá de lo familiar.
De edad similar y enamoradas ambas de la moda, comparten muchos momentos familiares, pero también de amistad, juntas. Y en esta boda seguro que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha tenido un papel especial, dado el cariño que se profesan ambas primas. Vic, como se la conoce en su círculo más cercano, también lució en esta ocasión un look de invitada obra de MOC Studio, como dejó constancia en su perfil de Instagram
El look de Victoria Federica para la boda de Mónica Coronel de Palma Marichalar. /
Se trataba de un conjunto de top Amapola en algodón y lino 100%, con tirantes finos anudados y en tono natural cuyo precio en la web es de 215 €. Lo combinaba con una falda larda y asimétrica, el modelo Buganvilla, realizada algodón y seda 100% que, además, es reversible. Cuesta 270 € en la web. Un estilismo en tonos neutros que acompañaba con un foulard a modo de chal en el mismo print de la falda y al que añadió como complementos unos bonitos pendientes de la firma MdePaulet y el modelo mini del icónico bolso Puzzle de Loewe.
La hermanas de la novia, Ana y Cecilia, también jugaron un papel muy importante en la celebración, entre otras cosas cuidando de Chula, la bonita perrita teckel de la familia. Y es que la naturalidad, la cercanía y el afecto reina en esta familia que, aunque aristócrata por parte de los padres de la novia, siempre han mantenido un perfil muy bajo. Ni siquiera su proximidad con la Familia real han hecho que ninguno de sus miembros se haya prodigado en público. Y menos aún Mónica, una novia que, seguro, ha tenido la boda más perfecta con la que se puede soñar. ¡Felicidades!