Si hay una palabra que define a Fabiola Martíne z es la diplomacia, pero en la mejor acepción del término. No nos referimos a que la ex mujer de Bertín Osborne busque en su repertorio retórico las palabras para quedar bien, sino que en todas y cada una de sus afirmaciones busca la conciliación y evita los conflictos improductivos.
Esta mañana de miércoles, amanecíamos con una portada de la revista ¡Hola! en la que la protagonista absoluta era Ana Obregón y su nueva «vida en rosa» , que es el color con el que se viste ahora y también viste a su nieta, Ana Sandra, pero en una de las ventanas de portada nos encontramos a otro de sus personajes habituales, Bertín Osborne.
Transformado físicamente, después de haberse impuesto una nueva rutina de dieta y ejercicio, el cantante y presentador aparece para hablar de lo que se denomina «su nueva ilusión», normalmente el equivalente eufemístico para determinar una relación sentimental que está en mantillas, o dicho en otras palabras, que está empezando y no está consolidada.
Por este motivo hemos contactado esta mañana con su última ex mujer (recordemos que anteriormente estuvo casado con la tristemente desaparecida Sandra Domecq, fallecida en 2004 víctima de un cáncer) para que nos diera su parecer a propósito de esta positiva noticia sentimental para un hombre con el que ha compartido más de veinte años en común. Señalar que se separaron el 17 de enero de 2021, y que son padres de dos hijos, Enrique y Carlos, quienes siguen siendo una prioridad para los dos.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez fueron pareja durante dos décadas. Ahora mantienen una relación cordial. /
Cuando le hemos preguntado a Fabiola cómo estaba viviendo esta noticia que afecta fundamentalmente a su ex marido, pero colateralmente a todo su entorno, la respuesta ha sido la esperada: «Yo solo quiero que él sea feliz, por los niños, por sus hijos, por la familia».
También hemos contactado con Carlos Labanda, mánager de Bertín Osborne, quien ha echado balones fuera, en el sentido de que no ha querido ir más allá de las declaraciones de su representado: «Me pillas en Venecia. Solo te puedo decir lo que él dice en ¡Hola!, no puedo añadir nada más», nos contaba.
La identidad de la nueva ilusión de Bertín Osborne a estas horas del día ya es de sobra conocida. Se trata de Marlises Gabriella Guillém, con quien Bertín compartiría una bonita amistad desde que se conocieron en el rodaje de una campaña publicitaria para la firma de ropa El Capote. En un principio Bertín ha hecho una declaración de intenciones, que no necesariamente tiene por qué cumplir: «No tengo intención de enamorarme».
En cuanto a Gabriella, debemos señalar que tiene cerrados sus perfiles en las redes sociales, que tiene una clínica de estética en Madrid (MGG Beauty) con dos locales, y que está especializada en prótesis dentales.
Debemos destacar que hace unos meses hubo un malentendido entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, cuando el primero dio a entender, en unas declaraciones, que no había estado enamorado. Unas declaraciones que, de primeras, afectaron a Fabiola, quien posteriormente nos matizaba sus palabras: «Nosotros nos llevamos muy bien y por eso me pilló de sorpresa su comentario. Y a pesar del malentendido, no ha habido enfrentamientos entre nosotros. No hay encuentros tensos, como he leído en alguna revista. Todavía no hemos podido vernos personalmente, pero sí hemos hablado y aclarado todo».
Fabiola Martínez siempre se ha quedado en un segundo plano en lo que respecta al devenir de Bertín Osborne después de su separación y seguramente esta misma tarde se manifestará en Y ahora Sonsoles, el programa del que es colaboradora, con el mismo tono conciliador que le caracteriza.