Remus Lifestyle Night
Remus Lifestyle Night
El verano en Mallorca no está nunca corto de citas muy especiales. Después de la espectacular puesta de largo de Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué, y de la presencia de la reina Letizia en el festival Atlàntida junto a Michael Douglas, le ha llegado el turno a otra cita imprescindible: la Remus Lifestyle Night. Se trata de un fiestón por todo lo alto que una vez más ha organizado el millonario agente inmobiliario alemán Marcel Remus.
Este evento, que siempre cuenta con invitados de relumbrón, ha tenido lugar en la noche del jueves, 1 de agosto, en el hotel de cinco estrellas Pure Salt Port Adriano, situado en Calviá. Si en ediciones pasadas ya contó con la presencia de actrices como Elizabeth Hurley, Joan Collins o Fran Drescher, protagonista de 'La niñera', este año tampoco ha sido manco en cuanto a VIPs.
Dos hermanísimas han sido las principales estrellas invitadas. La Toya Jackson, hermana del legendario Michael Jackson y Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, pusieron el glamour en la alfombra roja de la Remus Lifestyle Night. También destacó la presencia de la protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas', Teri Hatcher.
Los afortunados invitados a esta fiesta ya tradicional que reúne a celebridades llegadas de todo el mundo y miembros de la sociedad mallorquina, han podido disfrutar además de una actuación especial durante la velada: la de Jenny Berggren, cantante del mítico grupo sueco de los 90, Ace of Base. Pero, ¿quién es el empresario Marcel Remus, responsable de todo este lujoso alboroto?
Cenando con Kanye West en Dubái, posando con los pilotos de Fórmula 1, alternando en el photocall con Elle McPherson... A Marcel Remus le gusta mostrar a sus casi 150.000 seguidores en Instagram la vida de lujo que le rodea. Porque el lujo es el día a día de uno de los agentes inmobiliarios más exitosos de la isla española favorita de los alemanes.
Marcel Remus dándolo todo en una de sus fiestas. /
Mansiones extraordinarias, piscinas infinitas e impresionantes vistas panorámicas sobre el Mediterráneo pueblan también sus redes, para quien pueda desembolsar los muchos millones que cuestan. En su web se asegura que «en solo diez años Marcel Remus Real Estate se ha convertido en especialista y en una de las empresas líderes en el sector de propiedades inmobiliarias de lujo y lugares selectos en los emplazamientos más codiciados de Mallorca«. ¿Su secreto? «Los mejores contactos con reconocidos promotores, arquitectos, abogados, notarios, bancos, asesores fiscales, expertos, importantes representantes de la economía, la cultura y destacadas personalidades».
Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil para el alemán que en una entrevista para la revista alemana 'Bunte' reconocía que de pequeño había sufrido acoso por su aspecto físico. Pero tras esta amarga experiencia confiesa que sacó una mayor confianza en sí mismo y mucha fuerza interior.
Además de vender villas de lujo, este alemán de 37 años ha dado también el salto a la televisión con un reality para la RTL llamado 'El realtor de Mallorca- Marcel Remus y su equipo de bienes raíces'. Una fantasía de programa en el que su protagonista está acompañado por un equipo formado por el diseñador de interiores Bruce Darnell, la médium espiritual Ira Wolff, y por supuesto por Silke, su madre y mejor aliada.
Marcel Remus junto a Latoya Jackson, en su fiesta mallorquina. /
Marcel y Silke forman un verdadero 'dream team', tanto en lo profesional como en lo personal, ya que ambos trabajan juntos en su negocio inmobiliario en Mallorca. «Creo que tenemos una relación madre–hijo muy buena. Trabajamos juntos, pero también pasamos mucho tiempo libre los dos», aseguraba ella en una reciente gala benéfica en Múnich.
Impresionando por su aspecto juvenil a sus 57 años, Marcel asegura que el secreto de su madre es «cuidarse mucho y tener un novio más joven que yo». Marcel se refiere a Dennis, de 34 años, que es la nueva pareja de Silke, después de que ambos se conocieran hace dos años vía Instagram. Ella, en cambio, dice sobre su hijo, que también escribe libros y acaba de publicar uno con consejos sobre el mercado inmobiliario, que tiene de todo «pero todavía le falta una esposa».