Mónica de Tomás, en su boda civil con un diseño de Berhayner y tocado de Mimuki. /
Mónica de Tomás, conocida periodista de moda, modelo –fue musa de Elio Berhanyer – e influencer está a punto de vivir su gran día: el de su boda religiosa con su novio desde hace casi cuatro años, el ejecutivo belga Laurent de Greef. Ambos se comprometieron el verano pasado en Tailandia.
La pareja ya está casada por civil en Madrid, pero ahora contraerá matrimonio religiosoen Marraketch, una ciudad que conocen muy bien y que adoran por diversos motivos. Hasta la preciosa localidad marroquí se han desplazado ya todos los invitados y familiares, preparados para vivir una celebración que promete ser por todo lo alto.
Mónica de Tomás, que es un personaje muy querido en el mundo de la moda por su exquisita educación y profesionalidad, verá con esta boda un gran sueño cumplido. Y junto a Laurent de Greef comenzará una nueva vida en común que, seguro, les hará aún más felices de lo que ya son.
La modelo e influencer con más de 64.500 seguidores, que además es periodista, profesora de yoga y meditación desde 2021 y una aventajada jugadora de golf, vivirá este sábado su gran día. Como hemos podido ver en sus redes sociales, los invitados están llegando a la ciudad marroquí desde hace ya un par de días.
Y entre ellos se encuentran el matrimonio formado por la periodista Cristina Fernández Torres y su esposa Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel Preysler . Además de dos de sus mejores amigas como son Andrea Pascual y Vega Royo-Villanova. El mundo influencer también estará bien representado con, al menos, la presencia de Elena González Carbonell, CEO y fundadora de los Influencer Awards Spain.
Para disfrutar del fin de semana al máximo y convertirlo en una experiencia inolvidable, los invitados se están alojando en hoteles de lujo como el Royal Mansour o el Pestana CR7. El vestido de la novia, uno de esos secretos que siempre se esperan con máxima expectación, será de la firma Pronovias, y lo complementará con unos zapatos personalizados de Jimmy Choo. La ceremonia tendrá lugar en dos escenarios de ensueño: el histórico hotel La Mamounia, uno de los más lujosos y míticos del mundo, y el Royal Golf Marrakech, también muy familiar para los novios, grandes amantes de este deporte.
Mónica de Tomás y su marido, el ejecutivo belga Laurent de Greef. /
La pareja ya se casó por lo civil el pasado 27 de abril en una ceremonia que tuvo lugar en el precioso Salón Real de la Casa de la Panadería, el histórico edificio de la Plaza Mayor de Madrid. La novia llevó un diseño de Elio Berhanyer y tocado de Mimoki. Formado por corpiño y pantalón pitillo con una sobrefalda a modo de capa, fue el pequeño homenaje con el que quiso recordar al diseñador cordobés.
Un conjunto de color blanco que había sido actualizado previamente por Navascués, el mismo taller que adaptó el look nupcial de Teresa Urquijo , esposa de José Luis Martínez-Almeida. Otra anécdota es que la idea era que les hubiera casado el alcalde de Madrid, pero por problemas en la agenda del regidor hubo cambios de última hora. Y al final hizo los honores el concejal José Fernández.
La novia, cuya familia procede de Castellón, estudió Periodismo en la universidad San Pablo CEU de Madrid. Y es la fundadora del blog de moda Monimoleskine, uno de los primeros y más exitosos de nuestro país. Como modelo destacó siendo musa de Elio Berhanyer, el diseñador cordobés fallecido en enero de 2019, además de haber protagonizado campañas y editoriales de moda de todo tipo, especialmente en colaboración con firmas de de lujo.
El por qué de haber elegido Marrakech para su boda religiosa es sencilla: los contrayentes adoran esta ciudad a la que se escapan con frecuencia para, entre otras cosas, jugar al golf. Además, la familia del novio es es dueña de una residencia en esta localidad, lo que convierte a esta bonita.
Mónica de Tomás felizmente casada con el ejecutivo belga Laurent de Greef. /
En 2018, Mónica de Tomás protagonizó un romance que dio mucho qué hablar. Su relación con Juan Costa, exministro de Ciencia y Tecnología entre 2003 y 2004 y bajo el mandato de José María Aznar, fue una noticia que dejó a muchos muy sorprendidos.
La diferencia de edad entre ambos, de casi 14 años, no fue impedimento para que disfrutaran de una corta relación que, además, resultó muy discreta. Tanto Mónica de Tomás como los hermanos Costa (Juan es hermano de Ricardo, también un conocido político del PP) proceden de Castellón, lo que hizo que la incipiente amistad entre ambos acabara convertida en «algo más».
Hoy, la modelo periodista, que también es consejera de la Asociación contra el Cáncer de Madrid, se prepara para la gran celebración de su boda, organizada en colaboración con la conocida wedding planner Pirsicila Llorens. El fin de semana de celebraciones comenzará hoy viernes con una cena de bienvenida que servirá para que tanto los invitados como los novios tengan ocasión de compartir un tiempo previo juntos antes del gran día, que será mañana sábado.