una tragedia inesperada

Muere Caritina Goyanes a los 46 años de forma repentina, apenas dos semanas después que su padre: la doble tragedia de Cari Lapique

Caritina Goyanes, hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, ha fallecido de forma inesperada esta tarde en Marbella. Apenas dos semanas después de la también repentina muerte de su padre.

Caritina Goyanes ha fallecido hoy en Marbella. / gtres

Juanra López
Juanra López

Dos semanas después de la muerte de Carlos Goyanes ha fallecido su hija Caritina a los 46 años. Una tragedia familiar inconmensurable que ha llenado de dolor a todos. Caritina Goyanes ha fallecido mientras dormía en la casa familiar de Marbella. La hipótesis que se plantea es un infarto. «Se ha encontrado indispuesta mientras dormía la siesta. La hipótesis que se maneja es el infarto. Los acontecimientos han sido tan repentinos que en las próximas horas se podrán precisar más detalles».

En el momento de escribir estas líneas su madre, Cari Lapique , su viudo y su hermana Carla guardan silencio ante una noticia terrible que nadie esperaba. Han sido exactamente 19 días los transcurridos entre la muerte de Caritina Goyanes y su padre, quien estuvo casado con Marisol, y que sucumbió a una dolencia cardíaca que arrastraba hacía años. La triste noticia se ha conocido cuando la familia aún no había tenido tiempo de elaborar el duelo por Carlos Goyanes , que llevaba unos años apartado de la vida pública aunque se dejaba ver por Marbella.

Ha sido la periodista Paloma Garcia Pelayo quien ha dado la noticia en el programa 'Y ahora Sonsoles', según una información que le hacía llegar el también periodista José María García. Poco después, todos los medios de comunicación se volcaban en recabar datos ante tan inesperado suceso. Garcia Pelayo se mostraba muy afectada por dar a conocer estos hechos que han causado una enorme conmoción en círculos sociales.

Caritina Goyanes con su marido. / instagram @carigoyanes

Empresaria y emprendedora en el mundo del catering, Caritina era una mujer con profundas convicciones religiosas que le ayudaron en los momentos más duros de su vida como fue perder a su padre.

Madre de dos hijos, fue su marido quien la llevó al hospital, según ha publicado la revista ¡Hola!. Por desgracia, nada pudo hacerse por salvar su vida. Se desconoce si tenía problemas de salud.