Los problemas crecen La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas, en peligro: las revelaciones de Araceli Arámbula, ex del cantante, sobre la relación de este con sus hijos

Nubes negras en el horizonte de la gran historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Araceli Arámbula, ex el cantante, desvela la distante y fría relación del cantante con sus hijos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas dieron un paso adelante en su relación con el traslado del cantante a España. Un cambio de residencia que le aleja aún más de sus hijos. / mujer hoy

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Su figura es inagotable, cosa que da la razón a su estrategia de parapetar su vida personal tras mil murallas. De Luis Miguel se sabe todo y nada: una serie de televisión desgranó su biografía, pero únicamente la autorizada por el mismo cantante. Como los más grandes de antes, se guarda casi todo, aunque últimamente hay quien desafía el celo con el que protege su intimidad. Hablamos, claro, de Araceli Arámbula, su ex. Y la mujer que más preocupa a Paloma Cuevas, su pareja actual .

Aunque Luis Miguel se va a instalar en Madrid con paloma , en un una famosa urbanización de lujo de la capital de España, en México, el país que lo bautizó como El Sol, los claroscuros del cantante continúan alimentando horas de televisión y páginas de tinta. Lo último que se investiga es la relación de su estrella con la política, después de comprobar que su relación con el poder quedaba fuera de la serie que le dedicó Netflix.

El podcast que desvela sus negocios con al menos cuatro presidentes mexicanos es fascinante: se sirvió de ellos hasta para conseguir la nacionalidad mexicana. Hasta se nos olvidó que Luis Miguel es de Puerto Rico .

Luis Miguel no puede callar a su ex, Araceli Arámbula

Quizá entrenado por sus relaciones al más alto nivel, Luis Miguel se ha convertido en un maestro en hacer con una mano y deshacer con la otra. Mucho de su actividad queda cobijado bajo las siete llaves con la que guarda su privacidad, pero nada ni nadie puede controlar a algunas de las mujeres con las que ha compartido su vida, sobre todo a Araceli Arámbula. En este sentido, no tiene nada que ver con Paloma Cuevas , que es prácticamente una tumba.

Es comprensible que Luis Miguel haya quedado fascinado por Paloma Cuevas, no solo porque es un bellezón, sino por su proverbial silencio hasta en las circunstancias más difíciles, caso de la ruptura con el torero Enrique Ponce . Suceda lo que suceda en esta aparentemente idea historia de amor, el cantante se asegura que ninguno de sus secretos será descubierto. Algo que no ha podido remediar tras su ruptura con Araceli Arámbula y que puede estar amargando su nueva relación.

En España, conocemos muy bien la entrega total y absoluta de Paloma Cuevas al bienestar de sus hijas, sin duda el centro de su existencia. La diseñadora, empresaria y ocasional modelo las protege ante todo y está pendiente en todo momento, una relación con la familia y una actitud ante la vida que seguro se cuenta entre las cualidades que espera en una pareja. ¿Las posee Luis Miguel, su nuevo amor? Según Araceli Arámbula, no.

Paloma Cuevas ha iniciado una relación con Luis MIguel con la dificultad añadida de la distancia: no va a dejar a sus hijas, arraigadas en Madrid. / gtres

La polémica anuncia tragedia y corre por los espacios virales a los dos lados del Atlántico: según Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de dos de sus hijos, el cantante no cuenta la verdad sobre su relación con estos. Todo comenzó con unas declaraciones de Lucía Miranda, la viuda del ex manager del cantante, quien aseguró que este sí está en contacto con sus hijos Daniel (15) y Miguel (16).

Lucía Miranda, además amiga personal del cantante, aseguró en un programa de televisión que Luis Miguel sí ve a sus hijos: «Es un tema delicado, no soy la persona, a lo mejor, para hablar. Sé que él los ve, de vez en cuando, pero eso no lo sabemos, ni tampoco se va a decir», desveló. Luis Miguel y Arámbula, miss, actriz y cantante de Chihuahua, estuvieron juntos de 2005 a principios de 2009.

Muy poco podía hacer Luis Miguel para parar la indignación de una madre que defiende a sus hijos: en cuanto se publicaron esas declaraciones, Araceli Arámbula saltó a Instagram para clamar que el cantante no se ocupa debidamente de sus hijos. «¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!», escribió.

«Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad», remató. Por lo que deja entrever la cantante, Luis Miguel no cumple con sus responsabilidades como padre, hasta el punto de que ella ha sido la principal responsable de su crianza y educación.

Los hijos de Luis Miguel son totalmente anónimos

Esta no es la primera vez que Araceli Arámbula hace referencia a sus hijos, dos chavales que viven totalmente alejados del foco público. Ambos tienen nacionalidad estadounidense y, aunque parece que son un calco de Luis Miguel, ni siquiera han sido fotografiados asiduamente. Sin embargo, en 2017 la cantante ya dejó caer que el cantante no es el padre ideal que podría ser.

«Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos», confesó Araceli Arámbula en una entrevista a la revista 'People'. «Si tocara ese tema, créanme que duraríamos aquí tres horas», anunció. Previsiblemente, la relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas ha contribuido a levantar estas ampollas al respecto de la relación del cantante con sus dos hijos.

Las fotos del cantante paseando con Paloma Cuevas y sus hijas han echado más leña al fuego de su controvertida paternidad. También se ha publicado que el multimillonario intérprete no ha contribuido económicamente al sustento de sus hijos. Recordemos que Luis Miguel tiene otra hija de 34 años, su primogénita, de su relación con Stephanie Salas .

El cantante Luis MIguel inicia este verano una gira mundial que lo mantendrá ocupado hasta noviembre. / gtres

«No necesito ayuda económica», explicó Araceli Arámbula en su momento. «Mis hijos tienen muchos padres con mi papá, mi hermano y mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor. La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia... Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío», insistió.

El culebrón de la mala relación entre Luis Miguel y Araceli Arámbula, también estrella del espectáculo en México, continuará, sin duda, cuanto más se reafirme la historia de amor del cantante global con Paloma Cuevas. A esta, seguramente, no le gustará nada saber del trato distante que su nuevo amor destina a sus hijos.

Paloma Cuevas tendrá tiempo para pensar en ello durante la larga ausencia de Luis MIguel debido a su gira mundial. El cantante mexicano no aparecía en concierto desde 2019, con lo que la expectación es máxima. Las entradas a sus conciertos se han agotado en cuestión de minutos en las 60 ciudades de todo el mundo que visitará. Estará en 'tour' desde agosto hasta noviembre.