novio vizconde

Quién es Peregrine Pearson, el soltero de oro que sale con Sophie Turner: millonario, aristócrata y ex de Olympia de Grecia

La actriz de Juego de Tronos ha rehecho su vida amorosa tras una difícil separación con el excantante del grupo de los Jonas Brothers. Pero lo ha hecho con el vizconde (y millonario) Peregrine Pearson, que además es el ex novio de Olympia de Grecia. El drama está servido.

Peregrine Pearson junto a su exnovia Olympia de Grecia. / / GETTY IMAGES

Elena Castelló
Elena Castelló

Es atractivo, aunque no especialmente guapo, pero, sobre todo, es muy rico y posee un apellido ilustre de larga historia en la nobleza británica. En noviembre, las cámaras captaron a Peregrine Pearson junto a la actriz de «Juego de Tronos» Sophie Turner en París. Fue un beso que dio la vuelta al mundo y dejó claro que ambos Habían rehecho sus vidas tras separarse de sus anteriores parejas. Ella está separada, desde el verano, de la estrella del pop Joe Jonas.

La separación de ambos ha sido conflictiva, con peticiones de custodia exclusiva de sus dos hijas incluida. Pero hoy parece que la situación se ha calmado. La actriz asegura que ella y el millonario heredero Pearson están en una etapa de divertirse y de darse libertad. En las últimas semanas, ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos de una escapada de esquí con Pearson y varios amigos. Peregrine también acaba de terminar con una relación: durante tres años fue novio de la princesa Maria Olympia de Grecia .

Un apellido millonario y poseedor de múltiples propiedades

Peregrine Pearson procede de una familia de largo pedigrí. Los Pearson poseen, desde hace más de un siglo, una de las propiedades más importantes de Inglaterra, Cowdray Estate, en East Sussex. La finca tiene más de 6.000 hectáreas y en ella se celebran habitualmente bodas, pero también alberga un selecto club de polo, frecuentado por la familia real. En él han jugado el príncipe de Gales, Guillermo , y su hermano Harry , en numerosas ocasiones.

Perry se dedica a la gestión de este negocio familiar, que emplea a 200 personas en Invierno y a otras 150 en verano. Además, unas 400 familias viven en las tierras de los Pearson de distintos negocios, como el golf, alojamientos vacacionales de lujo, una granja y un centro de terapia y retiro. Una gran responsabilidad social, según el heredero de los Pearson.

Peregrine es hijo del productor de documentales, Michael Pearson, 4º vizconde Cowdray, y de Marina Rose Cordle, hija del parlamentario conservador John Cordle. Michael, cuya casa de infancia es hoy un hotel de lujo de 22 habitaciones, está involucrado en numerosas causas sociales, entre ellas el Tibet House Trust. El matrimonio se separó el pasado verano, tras 36 años de unión. Marina es una apasionada de las filosofías orientales, especialista en meditación y, hasta hoy, ha sido la encargada de supervisar los distintos eventos de meditación que alberga la finca, entre ellos los de mindfulness, muy prestigiosos.

Perry tiene cuatro hermanos más. La mayor, Eliza, se casó con el financiero noruego Leif Kvaal en Ibiza, hace unos años, en una ceremonia iluminada por la luna llena. Es profesora de yoga y gestiona una granja ecología en la isla. Sus otras hermanas, Emily y Catrina, también se dedican a la meditación, como su madre. Su hermano Montague, el menor, es piloto de helicópteros y un apasionado de los drones. Peregrine heredará el título de su padre.

Los Pearson descienden de Samuel Pearson, fundador de la editorial Pearson, dedicada hoy a los libros escolares. La familia todavía posee acciones en la compañía. Mientras tanto, el futuro 5º vizconde Cowdray trabaja en el negocio inmobiliario, como socio de la compañía de inversiones Weetman Developments. Weetman era el nombre del abuelo paterno de Peregrine, oficial de la Armada y conocido jugador de polo. La fortuna de la familia está valorada en 224 millones de libras. El heredero vive en el exclusivo barrio de Chelsea, en una casa de cinco millones de libras.

El joven atrajo la atención de los medios cuando se le vio junto a la princesa Maria Olympia de Grecia , nieta del rey Constantino II, fallecido hace un año, y ahijada del rey Carlos III, con la que vivió un noviazgo de tres años, que comenzó en el verano de 2020. La pareja era una de las «power couples» del panorama social más refinado. Se llegó incluso a asegurar que se casarían. Pero parece que la relación se rompió el pasado verano. El signo de alarma fue la ausencia de Peregrine en la fiesta de cumpleaños de Maria Olympia.