A corazón abierto

Alexandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco, confiesa sus secretos en su entrevista más personal

Poco después de estrenar su cuenta de Instagram secreta, la joven nieta de Grace Kelly revela ahora detalles inesperados de su vida privada.

Alexandra de Hannover en el desfile de Dior. / GTRES

Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

Alexandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco y su ex, el príncipe Ernesto de Hannover , suele mantener un perfil bajo cuando se trata de su vida privada. Sin embargo, paso a paso, esta joven de 24 años parece sentirse cada vez más cómoda en el candelero. Mientras que de sus hermanastros Charlotte, Pierre y Andrea Casiraghi lo sabemos prácticamente todo por su mayor exposición mediática, sabemos muy poco todavía de la Grimaldi más desconocida.

Pero esta situación está cambiando. La princesa abrió recientemente su cuenta de Instagram al público, dando el primer paso para salir de su zona de confort. Y ahora, en una escueta pero divertida entrevista para una firma de moda, ha revelado nuevos detalles sobre sus gustos más personales y su faceta más íntima.

La joven monegasca estudió Ciencias Políticas y Filosofía en Nueva York y actualmente cursa estudios de Historia y Literatura en París. Gran aficionada de pequeña al patinaje artístico, llegó a ser campeona en esta disciplina, pero tuvo que dejar de lado esta pasión en favor de su formación intelectual. Convertida ahora en una admirada fashionista, ¿qué hace en su tiempo libre Alexandra de Hannover?

Una anfitriona de lujo y muy cafetera

Al parecer, una de las grandes aficiones de la nieta de Grace Kelly, según se desprende de la conversación que mantuvo con la firma de moda The Irish Twin, es ser anfitriona. Una afición que como la lectura, ha heredado de su madre. Lo más curioso es que le gusta especialmente organizar fiestas temáticas de crímenes, en las que los invitados deben descubrir al autor de un asesinato.

Para ella, la perfecta anfitriona es alguien «amable, divertida y capaz de reunir a personas muy diferentes». Y si tiene que quedarse con una organizadora de fiestas famosa, Alexandra se decanta por Cher Horowitz en la película 'Fuera de onda' o la escritora Joan Didion «por sus legendarias fiestas de Semana Santa». Finalmente recomienda a su cuñada, Alessandra de Osma , como próxima protagonista de esta entrevista.

Otra de las curiosidades que reveló sobre su día a día es que no toma el café con leche y azúcar, sino solo. Se pirra especialmente por el café que sirven «en el servicio de habitaciones del hotel» y cuanto más grande sea la taza, mejor. «Quiero que me tiemblen los párpados cuando acabe», añade con buen humor.

No deja pasar la oportunidad la hija de la princesa Carolina de recomendar las canciones que más está escuchando ahora. En una ecléctica playlist mezcla el tema 'Forever' de The little dippers, 'Emotional rescue' de los Rolling Stones y por supuesto, 'It'sm my party' de Lesley Gore.

Su vida al descubierto en las redes: su novio y su querida perrita Eloise

Desde que Alexandra de Hannover decidió abrir su cuenta de Instagram al mundo, hemos podido saber muchas más cosas de ella. La más llamativa es que no se separa de su mascota, un teckel mini llamado de forma un tanto rimbombante Eloise Von Lexington. Donde quiera que ella va, allí está su amiguita peluda. Incluso tiene una taza con su foto y, por supuesto, Elise tiene su propia cuenta de Instagram.

Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann. / gtres

También se muestra inseparable, cómo no, del que lleva siendo su novio desde hace siete años: el altísimo, guapísimo y millonario Ben-Sylvester Strautmann . Hijo de padres alemanes y trabajadores en la banca, se mudó con solo diez años a Mónaco, donde jugó al baloncesto. Curiosamente, su propia suegra le puso una medalla en 2012. Actualmente, el joven vende sus servicios como DJ a los locales nocturnos más exclusivos de la Costa Azul, algo que al parecer no gusta demasiado a Carolina de Mónaco, un tanto recelosa de la animada vida nocturna del muchacho.

Sin haber aparecido en titulares a causa de ningún escándalo, la pareja vive su amor de forma discreta, apareciendo de cuando en eventos clásico de la sociedad monegasca como el GP de Fórmula 1 de Montecarlo o en el tradicional Baile de la Rosa. Más recientemente, Alexandra nos dejaba en su muro de Instagram los recuerdos de un viaje a Nueva York acompañada, por supuesto, de sus dos grandes amores: su novio y su mascota.