Días de sol y playa
Días de sol y playa
Protagonizando sus habituales duelos de estilo entre dos de las cuñadas más glamorosas de nuestra aristocracia, Sofía Palazuelo y Belén Corsini se han dejado ver estos días durante sus vacaciones en Marbella. Los duques de Huéscar y los Condes de Osorno están pasando su verano en familia en la Costa del Sol y ya hemos visto imágenes de ambas parejas surcando el mar Mediterráneo. Pero curiosamente, en embarcaciones separadas.
Es cierto que ni Fernando ni Carlos Fitz-James Stuart poseen un yate como el que se acaba de comprar Amancio Ortega, pero es llamativo que ambos hermanos no hayan decidido compartir barco para tomar el sol y darse un chapuzón lejos del bullicio de los turistas, vigilando así la famosa huella de carbono.
Como podemos apreciar en las fotos que los paparazzi han captado de los duques de Huéscar, ambos abordaban el yate Ayax III, propiedad del actual duque de Alba, Carlos Fitz James-Stuart. Sofía y Fernando compartían singladura con el dueño de la embarcación y con su hija mayor, que tiene cuatro años. Para la ocasión, Sofía elegía el favorecedor bañador modelo Catalina de la firma Mommyloves.
El primogénito de la recordada Cayetana de Alba tiene un gran cariño a esta veterana embarcación, que lleva en la familia desde los años ochenta. Como explicaba en una entrevista con el diario 'ABC', el Ayax III «no es el barco más rápido ni tampoco el más moderno, pero tiene un valor incalculable y, sobre todo, sentimental», ya que en su día perteneció a su madre, que solía usarlo para seguir la procesión de la Virgen del Carmen.
Al mismo tiempo que los duques de Huéscar se hacían a la mar, hacían lo propio, aunque por separado, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Luciendo cuerpazos al sol, los jóvenes aristócratas compartían embarcación con unos amigos. Siempre marcando tendencia, la condesa apostaba por lucir un caftán de Zara que ya se hizo viral el año pasado.
Ya sea en la mar salada o sobre tierra firme, ambos están tratando de exprimir al máximo los breves momentos de respiro que tienen en su primer verano como padres. Recordemos que fue el pasado 4 de marzo cuando Carlos y Belén daban la bienvenida a su primer hijo en Madrid. Una feliz noticia que se producía tres años después de su boda en el Palacio de Liria.
La pareja suele repartir sus vacaciones entre Marbella y Sotogrande, donde la familia cuenta con una casa en primera línea del Real Club Marítimo. Allí es habitual verles también disfrutar de la navegación.
Pese a que de momento no constan imágenes de ambas cuñadas compartiendo momentos vacacionales en el turístico municipio malagueño, lo cierto es que ambas mantienen una gran relación, al igual que sus respectivos maridos. Ambas comparten gustos, marcas y estilo de vida. Parecen casi gemelas.
Cultas y con un estilo natural y cómodo, pero muy chic, Sofía y Belén son la cara de la nueva generación de la nobleza. Ambas pertenecen a familias muy ricas, pero trabajan en lo que les gusta. Sofía estudió Marketing y Comunicación y Belén Administración de Empresas. Las dos trabajan en negocios de sus familias. Y también coinciden en su estilo de vida y su círculo de amigos.
Otro importante nexo en común entre ambas es su discreción. Pese a la expectación que causaron en sus respectivas bodas, ni Sofía Palazuelo, ni Belén Corsini pueden comparar su perfil público al que mantuvieron Cayetana Fitz-James Stuart o Eugenia Martínez de Irujo. A diferencia de ellas, apenas se dejan ver en las crónicas de sociedad ni cultivan la influencia pública, por decisión propia.