Carlota Casiraghi y los rumores de embarazo: así nos enteramos (en el pasado) de que la hija de Carolina de Mónaco iba a ser madre

Corre el rumor de que Carlota Casiraghi está de nuevo embarazada y no sabemos qué creer. Analizamos cómo nos enteramos de sus anteriores embarazos para ver si damos con alguna pista.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam anunciando compromiso y emabarazo en el Baile de la Rosa de 2018 / gtres

Silvia Vivas
Silvia Vivas

Por algún misterio insondable la prensa rosa embaraza cada cierto tiempo a la hija de la princesa Carolina de Mónaco, la siempre elegante Carlota Casiraghi . La princesa que no es princesa (pero reina en las portadas de las revistas y los desfiles de Chanel) ya es madre de dos hijos, (uno con Gad Elmaleh y otro con su actual marido, Dimitri Rassam )pero parece ser que el gossip internacional aspira a que dé a luz a un tercer retoño.

Y la realidad es que en sus embarazos anteriores Carlota Casiraghi jugó tan bien al despiste que no nos extraña que los paparazzis miren con sobresalto cada vez que la delgadísima hija de la princesa de Hannover engorda un gramo, digiere un chuletón o se pone un vestido un poco suelto.

De dónde provienen los nuevos rumores del tercer embarazo de Carlota Casiraghi

Desde noviembre de 2021 se han estado alimentando los rumores del tercer embarazo de la hermana de Andrea y Pierre Casiraghi, y la última oleada de ese rumor está llegando ahora mismo a la prensa rosa de España.

Parece que en su última aparición en un acto público, con motivo de la entrega de premios de la Fundación Pierre de Mónaco, el dress code de Carlota consistía en un vestido una talla más grande de la habitual.

El día que nos enteramos de que Carlota Casiraghi estaba embarazada de su primer hijo. GTRES

Teniendo en cuenta que iba vestida de negro, posaba ante un fondo negro, y que las fotos faclitadas por el gobierno monegasco del evento parecen tomadas desde el edificio de enfrente del salón de actos donde se entregaron los premios, hay que echarle mucha imaginación para intuir bajo esas capas de tweed una tripa de embarazada.

Pero como ya no hace tiempo para posar en un yate enfundada en un bañador (que es la sana forma con la que Carlota Casiraghi desmintió este verano su supuesta preñez), no queda más remedio que seguir elucubrando sobre esa posibilidad. ¿El motivo? Que en el caso de Carlota Casiraghi, quien calla, otorga.

Cómo descubrimos en el pasado que Carlota Casiraghi estaba embarazada

Su primer embarazo fue sorprendente por el padre de la criatura (un actor volvía a entrar en el palacio monegasco, el francés Gad Elmaleh) y por la forma de comunicarlo al mundo: Carlota se presentó junto a su madre la princesa Carolina de Mónaco en el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo.

La hija de la princesa se colocó a su lado en la pista de equitación vestida con un impecable traje de chaqueta y una abultada tripa de embarazada. Por si alguien tenía alguna duda de que estaba esperando a su primer hijo, Raphaël, ahí estaba la futura abuela Carolina lanzando miraditas amorosas a la tripa de su hija. Las fotos dieron la vuelta al mundo.

Vídeo. Carlota Casiraghi y los amores de su vida

Para no perder las buenas costumbres en 2018 Carlota Casiraghi hizo un doble combo: presentó a su futuro esposo, Dimitri Rassam, acudiendo con él al Baile de la Rosa de ese año y escondida bajo una espectacular una estola de marabú tan indiscreta que todo el mundo apostaba que debajo había un embarazo en su primer trimestre. Esto sucedió en marzo, para mayo era imposible ocultar que estaba embarazada.

¿Podrían los fotógrafos y chismosos acertar de nuevo esta vez y está Carlota Casiraghi de nuevo embarazada? Habrá que esperar a ver las dimensiones de los jerseys de lana de este invierno para poder confirmarlo.