Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, en una imagen de 2015. /
Es sin duda uno de los cómicos más populares de Francia, pero su relación con Carlota Casiraghi le puso en el primer término mediático para la prensa del corazón y la crónica social. Gad Elmaleh tuvo un hijo con la hija de Carolina de Mónaco y e inforunadol Stefano Casiraghi, fallecido en un accidente de off-shore en la bahía de Montecarlo el 3 de octubre de 1990.
Raphaël Elmaled, a quien recientemente veíamos con su abuela materna en un concierto de música sacra en Montecarlo, se ha convertido en tío por primera vez. Su hermano mayor Noé, fruto del matrimonio de Gad Elmaleh y la actriz Anne Brochet, a quien todo el mundo recuerda por la película Cyrano de Bergerac junto a Gérard Depardieu, ha sido padre.
Noé Elmaleh y la periodista Johanna Marques, que en la actualidad trabaja en Montecarlo, han tenido una niña. La noticia trascendió el mes de febrero de este año, cuando presentaron a la pequeña Ely, pero a juzgar por su aspecto no es una recién nacida. Según la revista Voici, habría nacido en junio del año anterior.
Sea como fuere, la familia lleva una vida muy discreta y apartada de los medios de comunicación dentro de lo posible. Gad Elmaleh da entrevistas de manera habitual, pero siempre relacionada con su vida profesional, tanto sobre los espectáculos con los que arrasa como sobre sus intervenciones en el cine, medio en el que ha conseguido grandes éxitos de taquilla.
En una reciente entrevista publicada por Paris Match, el cómico francés manifestaba que la cualidad fundamental para que vuelva a tener pareja debe ser la inteligencia. El actor reconocía que había mantenido contactos a través de las aplicaciones de citas, no todos ellos satisfactorios, porque, al final de todo, lo encontraba algo artificial.
Gad Elmaleh, que fue pareja de Carola Casiraghi entre 2011 y 2015, siempre ha hablado con respeto de la nieta de los recordados Grace Kelly y Rainiero de Mönaco y en ningún momento se pronunció sobre los motivos de la ruptura. Se habló de discrepancias en su momento por su hijo Raphaël. En el caso de que hubiera problemas fueron cosa del pasado.
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, al principio de su relación. /
En la actualidad, Gad Elmaleh sigue añadiendo fechas a la gira de su espectáculo Lui-même, donde aborda con un humor, entre otras cuestiones, cómo es la vida a la mediana edad. Su anterior show, D'ailleurs, arrasó y en la actualidad puede verse en Canal+ en Francia.
Gad Elmaleh nació en Casablanca, el 19 de abril de 1971. De fe judía, creció en el bilingüismo, entre el árabe marroquí y francés. Su familia emigró a Canadá cuando tenía 17 años, pero en 1992 se mudó a París para perseguir su sueño en el mundo del espectáculo. Un sueño que logró con creces y que le llevó incluso a triunfar en Estados Unidos con el espectáculo autobiográfico Oh My Gad!.
Carlota Casiraghi rehizo su vida al lado del productor Dimitri Rassam después de romper con Gad Elmaleh y ahora comparte su vida con el escritor Nicolas Mathieu, ganador del prestigioso premio Goncourt. Sus vidas, aunque divergentes, siempre estarán unidas por su hijo en común, la gran prioridad para ambos. Rassam, por su parte, sí ha hablado de su divorcio , pero en muy buenos términos.