A principios del pasado mes de noviembre conocíamos la noticia del sorprendente divorcio de Mafalda de Bulgaria y Marc Abouleisman , tan solo dos años después de su polémica boda secreta. Parece que la distancia entre ambos fue la causa de la ruptura de la princesa y cantante, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal . Pero ahora la joven de 30 años parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de alguien conectado como ella al mundo de la música: Miguel Ángel Martín Maoño.
Ha sido la revista ¡Hola! la que ha destapado la relación de Mafalda y Miguel Ángel, que llevarían en estos momentos tres meses saliendo juntos de forma muy discreta. Algo que se encuadra en la estrategia de la nieta del rey Simeón de Bulgaria de no brillar más de lo imprescindible y salir en la prensa del corazón y la crónica social lo menos posible.
En unas imágenes recién publicadas por el mencionado semanario, podemos ver a la pareja «entre gestos de cariño, cogidos de la mano y muy cómplices», disfrutar de un paseo por las calles de Madrid y de un posterior almuerzo en un céntrico restaurante libanés. Ambos lucen estilismos similares y desenfados y tras su escapada por la capital, la revista indica que «regresaron de la mano caminando a casa de la cantante, en actitud muy cariñosa».
No son muchos los detalles que han trascendido de la nueva ilusión de la princesa, que se encuentra en un momento ilusionante de su carrera musical y a punto de lanzar un nuevo single titulado 'Yo no soy esa'. Tras conocerse la noticia de su noviazgo, Miguel Ángel Martín Maoño se ha apresurado a poner el candado en su cuenta de Instagram, dejando a la vista tan solo su perfil en LinkedIn así como la web en la que comparte su trabajo como director artístico y diseñador gráfico.
Tras estudiar en el colegio Altamira de Fuenlabrada, Miguel Ángel se formó en la Escuela de Publicidad y Comunicación The Atomic Garden. Después de trabajar como maquetador y de vendedor en El Corte Inglés, consiguió sus primeros trabajos en prestigiosas agencias de publicidad como Ogilvy o Dentsu Creative Spain.
Entre tanto, ha ido puliendo sus habilidades como diseñador freelance realizando diversas campañas para revistas y marcas conocidas, carteles para conciertos y colaboraciones con uno de los festivales de música más multitudinarios que se celebran en Madrid: el Mad Cool . Una conexión artística que sin duda tiene en común con su nueva novia.
Con un vestido de novia vintage de Valentino se casaba Mafalda de Bulgaria con Marc Abouleisman el 28 de mayo de 2022 en la finca familiar de su madre en Mallorca, Son Pons Carraix. La artista y el hijo del abogado Camille Abousleiman, exministro de Trabajo de Líbano, y Marie-Christine Riachi, se habían conocido en Londres, mientras asistían a unos cursos en el Liceo Francés.
De una buena amistad y un posterior noviazgo cosmopolita que les llevó a distintos lugares del mundo desde su más temprana juventud, pasaron a celebrar una boda por lo civil en Boston antes de sellar su amor en las Islas Baleares. En aquel 'sí, quiero' por todo lo alto destacó la presencia de las infantas Elena y Cristina, íntimas de la familia, así como de Mette-Marit de Noruega, acompañada por sus tres hijos, incluido el ahora controvertido Marius Borg.
Pero dos años y medio después, la cantante y el financiero decidían, en buenos términos y sin haber tenido hijos, emprender caminos separados. Ninguna de las partes llegó a pronunciar al respecto de aquella inesperada ruptura, pero en su momento se citó como la principal causa de su ruptura el hecho de que Mafalda se hubiera instalado en España y su marido no.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?