Románticas imágenes

Quién es el misterioso primer novio de Sabina Thyssen, la hija más discreta de Tita Cervera

Sabina, más discreta que su hermana melliza Carmen, la hija menor de la baronesa Thyssen ha sido fotografiada junto a un joven en actitud muy cómplice.

Tita Cervera ha proporcionado una educación exquisita a sus hijas. / getty images

Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

En julio del año pasado alcanzaban la mayoría de edad Carmen y Sabina Thyssen-Bornemisza Cervera, las discretas hijas mellizas de Carmen Cervera. Ambas residen junto a su madre en Andorra y aunque las hemos visto crecer a través de ocasionales reportajes en revistas, lo cierto es que la baronesa se ha ocupado de que en todo momento lleven una vida lo más normal posible, protegiendo al máximo su intimidad.

Pero en esta ocasión hemos podido asomarnos a esa intimidad de la más pequeña y desconocida de las dos hermanas, Sabina Thyssen , que actualmente estaría enamorada por primera vez. Así lo asegura la revista Lecturas que lleva a su portada unas imágenes de ella paseando en actitud muy cariñosa junto a un joven por la Milla de Oro de Madrid, una de las zonas más exclusivas de la capital. Por el momento no ha trascendido su identidad, pero es muy probable que lo haya conocido en su entorno de amigos.

Con un look veraniego, Sabina ha dicho adiós a la timidez que siempre se le ha achacado y se ha dejado ver en actitud cariñosa junto a este desconocido joven, mientras «no dejaba de besar a su chico, con el que paseó cogida de la mano», según podemos leer en las páginas del semanal. También se añade que la pareja llegó en coche y estuvieron acompañados en todo momento por dos escoltas.

Sabina Thyssen, la melliza más discreta

Con su hijo Borja instalado en la ciudad suiza de Gstaad, Carmen y Sabina han sido para la baronesa la alegría de su casa. De su hija pequeña, que prefiere mantenerse en un segundo plano en los eventos públicos, siempre ha destacado su espíritu bohemio.

La baronesa Thyssen asegura que las dos son dos chicas muy estudiosas, que salen los fines de semana con amigos, y que no le han dado disgustos. También que mantiene con ellas una comunicación muy fluida y de gran confianza. Ambas tienen redes sociales, pero de forma discreta, para no exponerse públicamente.

La baronesa Thyssen junto a su hija Sabina, la más discreta de las mellizas. / gtres

A través de las palabras de su madre, hemos ido conociendo que Sabina es muy creativa, tiene una profesora de solfeo y de canto, y se maneja en una tesitura vocal de soprano. Toca muy bien el piano, escribe cuentos y los ilustra. En el futuro veremos hacia dónde evolucionan sus inquietudes artísticas, pero no podemos pasar por alto que ha crecido rodeada de obras de arte, de gestores culturales y de pintores. Y ahora, además, sabemos que está dando sus primeros pasos en el amor.

Carmen y Sabina Thyssen muy diferentes

Sabina y Carmen nacieron en 2006 por gestación subrogada en Los Ángeles. Han crecido juntas, pero ahora han tomado caminos diferentes, ya que mientras la pequeña sigue viviendo junto a su madre, su hermana ha dejado el nido para iniciar su formación universitaria, con un doble grado de ADE y Relaciones Internacionales. Un primer paso encaminado a preservar el valioso legado familiar y asumir en el futuro la gestión de los museos de la baronesa Thyssen.

La baronesa Thyssen junto a su hija Carmen, a quien muchos ven como su sucesora al frente del legado famliar. / gtres

En su reciente y primera entrevista conjunta para la revista ¡Hola! ambas diseccionaban cómo es su relación, que califican de «muy especial». Carmen aseguraba entonces que «además de ser hermanas, somos grandes compañeras«, mientras Sabina añadía que »somos muy cercanas, a pesar de nuestras diferencias. Carmen es más estructurada, mientras que yo soy más libre y artística, pero creo que eso nos complementa».

Durante la conversación, ambas hablaron también de sus aficiones, que en el caso de Carmen pasan por deportes como el buceo y el esquí, asegurando que «me atraen las actividades con un punto de adrenalina, porque me retan y me hacen salir de mi zona de confort». Más relajada, Sabina apuesta por actividades más creativas como el dibujo, la música y «aprender nuevos idiomas».

Temas

Tita Cervera