Tras varias semanas de ausencia mediática, Kate Middleton y el príncipe William han retomado su agenda real para hablar sobre la importancia de la salud mental. Y lo han hecho en Scarborough, una ciudad de Reino Unido que los ha recibido con los brazos abiertos.
Conocidos por su afabilidad, amabilidad y simpatía, los príncipes de Gales no han dudado en saludar a los ciudadanos que se habían desplazado para verles y fotografiarse con ellos, dando, como ya nos tienen acostumbrados, el amor en los titulares de las cabeceras británicas.
Sin embargo, la ocasión así lo requería, ya que a través de la Fundación Real de los recientes príncipes de Gales y en colaboración con Two Ridings Community Foundation, el matrimonio ha inaugurado un gran fondo que apoya el bienestar de la salud mental.
Ante este suceso, William y Kate han visitado The Street, un centro comunitario donde han podido charlar con los jóvenes y trabajadores sobre su fondo, sus preocupaciones más recientes y, en definitiva, sobre todo lo que atañe a un tema tan actual y necesario.
Para la ocasión, la princesa de Gales ha apostado por un look monocroma en color camel que le sentaba como un guante. Y aunque todas las miradas se dirigían al broche con la amapola que tantos revuelos ha causado tras la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra, la royal británica ha vuelto a darnos una lección sobre minimalismo, elegancia y sobriedad.
De esta forma, Kate Middleton combina un vestido midi de punto y cuello vuelto con un abrigo largo que complementa con unos salones marrones de Ralph Lauren y un pequeño bolso de piel de una de sus firmas predilectas, DeMillier London.
Llama la atención el abrigo largo de lana de estructura clásica que no le habíamos visto antes. Es de Max&Co, y no tenemos duda de que va a convertirse en una de sus piezas fundamentales en su armario, ya que la versatilidad del mismo no tiene límites.
Abrigo de Zara.
Tus tiendas favoritas lo saben, por eso no dudan en apostar por básicos atemporales tan favorecedores como el abrigo de Kate Middleton. De hecho, Zara ha lanzado un abrigo muy, muy parecido que cuesta 59,95€ y que se convertirá en el siguiente coming soon de las próximas semanas.