En Instagram encontrarás siempre los mejores secretos para que triunfes con todos tus looks de invierno de la temporada. ¿Quieres descubrirlos?
Con la llegada del mes de diciembre, toda nuestra atención se centra en las prendas más cálidas de nuestro armario. Y hay una que destaca por encima de todas las demás. Sin duda, el abrigo gris largo se ha convertido en la prenda omnipresente de la temporada de invierno.
Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todas deberíamos tener un buen abrigo masculino. Es el básico perfecto para crear los looks más cálidos y elegantes del invierno. Una auténtica prenda todoterreno, que combina muy bien con todo, es atemporal y eleva instantáneamente cualquier look básico.
Dado su enorme atractivo, no es de extrañar que ahora mismo tengamos una gran variedad de propuestas entre las novedades de la temporada de nuestras tiendas preferidas. Entre todas las opciones, nos quedamos con los de doble botonadura, los que llevan cinturón o los de corte recto.
Y para que salgas de compras con los deberes hechos, hemos buscado las mejores propuestas del momento. Si este invierno estás pensando en hacer una nueva adquisición, tienes que apostar por un diseño en color gris. Una apuesta ganadora que aportará un toque especial a todos tus estilismos en la recta final del año.
Después de una buena búsqueda, podemos afirmar que aquí está la mejor selección de abrigos grises del invierno. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos? Con cinturón, doble botonadura, de corte recto… lo realmente complicado será elegir solo uno.
Un básico que podrás llevar sin parar con los looks más básicos de tu armario. Camisas masculinas, vaqueros de todo tipo, bolsos bandolera y botines planos son algunos de sus mejores aliados de invierno. ¡Toma nota!
Los tonos neutros se alían con este tipo de elegantes prendas de abrigo. Imprescindible.
El gris es uno de los colores que resurge cada invierno para teñir las prendas de abrigo más cálidas. Lo llevarás a todas horas.
Es una de las prendas estrella de la nueva temporada de invierno. Si te gusta, no te lo pienses demasiado porque ya está a punto de agotarse.