
Las botas blancas low cost que más se llevan en el street style de otoño-invierno
Apuesta por un toque revitalizador en tu look con esta tendencia retro super ponible y fácil de combinar.
10 Fotos
10 Fotos
Lo retro está de moda. Si, regresamos al pasado para ir a la última, con las tendencias que más se llevaban en aquellos tiempos, solo que actualizadas o en diseño o en la forma en la que se llevan en este momento. Ocurre con las prendas cargo , el estampado geométrico , el uniforme colegial o los petos y pichis . Pero, quizás muchas de estas corrientes pueden resultar demasiado arriesgadas para nosotras, sacándonos de nuestra zona de confort.
Siempre se dice que quien no arriesga, no gana, pero si tu prefieres quedarte con los ponibles y discretos básicos, también hay formas de renovarlos para estar más a la vanguardia. El truco está en decantarse por los accesorios más populares de la temporada, más fáciles de llevar y con el poder suficiente para transformar un look. Además, si quieres también que estos sean prácticos y sencillos de combinar con todos tus atuendos, lo que tienes que comprar son unas botas blancas swinging sixties como estas del low cost.
Botas altas con caña ajustada, tacón grueso y plataforma, en color crudo, de Stradivarius. Están disponibles a 55,99 euros.
Botines tipo chelsea con suela track a tono, tirador trasero y paneles elásticos, en color crudo, de Stradivarius. Cómpralos por 39,99 euros.
Botines combat con cierre de cordones, suela track y tirador trasero, en crudo, de Stradivarius. Los encontrarás a 39,99 euros.
Botas altas por debajo de la rodilla con puntera redonda, caña holgada y suela track, en blanco, de Bershka. Cuestan 49,99 euros.
Botines con caña ajustada, cierre de cremallera frontal y suela gruesa tipo track, en crudo, de Bershka. Hazte con ellos por 35,99 euros.
Botas altas XXL con suela plana track, puntera redonda y caña tipo calcetín, color crudo, de Pull&Bear. Puedes comprarlas a 49,99 euros.
Botas cowboy con costuras decorativas, tacón de bloque y terminadas en punta, en crudo, de Pull&Bear. Serán tuyas por 49,99 euros.
Botín en tejido de piel con caña elástica, tacón alto y acabado en punta, color crudo, de Zara. Su precio es de 69,95 euros.
Botines con caña corta, plataforma, tacón grueso y puntera redonda, en blanco. Encuéntralos a 39,95 euros.
Botas altas con caña holgada, acabado brillante, puntera cuadrada y tacón plano alto, en blanco, de Zara. Tienen un coste de 49,95 euros.