Chrysi Vardinogianni en el ensayo de su boda. / GTRES

la novia royal del año

La elegancia clásica y discreta de Chrysi Vardinogianni: su look con mocasines para el ensayo de su boda

Chrysi Vardinogianni y Nicolás de Grecia se darán el 'sí quiero' el próximo 7 de febrero y así ha sido su elegante estilismo previo al gran día.

Este fin de semana tiene lugar la boda royal del año. El príncipe Nicolás de Grecia se casa el próximo 7 de febrero con Chrysi Vardinogianni tan solo un año después de anunciar su divorcio con Tatiana Blatnik. La boda tendrá lugar en San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de Atenas, donde se casarán por el rito ortodoxo.

Una gran cita a la que acudirán toda la familia real helena y gran parte de la familia real española, como la reina Sofía o la infanta Cristina. La pareja ya tiene organizado los últimos preparativos, incluido el ensayo de la boda, que tuvo lugar el miércoles 5 de febrero, y al que también han acudido otros familiares como Marie-Chantal con una blazer de cuadros muy estilosa.

Para la ocasión, Chrysi Vardinogianni ha elegido un look elegante y sencillo, perfecto para esta época del año, en colores neutros muy favorecedores. El último estilismo de la novia antes de vestirse blanco, demuestra que en términos de estilo menos siempre es más y que no hacen falta grandes piezas para ir bien vestida.

El look de Chrysi Vardinogianni, al detalle

Vardinogianni ha apostado por la sencillez con un look compuesto por prendas clásicas muy elegantes. La novia ha elegido una camiseta blanca de cuello redondo y manga larga, que ha combinado con unos pantalones en el color tendencia de la temporada: el marrón chocolate. Un modelo de tiro medio y corte recto, con pinzas, muy favorecedor.

Chrysi Vardinogianni en el ensayo de su boda (GTRES)

Acompaña el estilismo de una chaqueta en azul marino y corte recto. Tiene mangas largas con hombros redondeados, con detalle de botón en el puño. La chaqueta tiene un escote redondo y un cierre de botón con botones decorativos dorados. Además, cuenta con dos bolsillos delanteros. Una prenda atemporal que siempre queda bien.

En cuanto a los complementos, Chrysi se suma a otra de las tendencias de este año: los mocasines de ante. Del mismo tono marrón que los pantalones, cuenta con detalle de antifaz y son el zapato perfecto si lo que buscas es ir cómoda sin renunciar al estilo.

Todo buen look se completa con un buen bolso, en este caso el modelo Andiamo de Bottega Veneta, confeccionado en piel con el tejido Intrecciato característico de la marca, el bolso Andiamo Small se completa con detalles metálicos dorados anudados. Sinónimo de Bottega Veneta desde los años 90, los detalles anudados se han unido indisolublemente a la identidad de la casa.

Chrysi Vardinogianni con mocasines de ante. (GTRES).

Las joyas, también muy discretas, todas en plata y minimalistas, a excepción del reloj, con la esfera redonda y la correa en piel, también en marrón chocolate a juego con los pantalones y los zapatos. En el aspecto beauty, destaca la naturalidad: cara lavada y el pelo al natural peinado con raya al medio.

La pareja pasará el viernes 7 de febrero por el altar en una boda íntima, rodeados de un número reducido de amigos y familiares, todo lo contrario de lo que sucedió en el primer enlace de Nicolás de Grecia. Estamos deseando ver el look nupcial de Chrysi Vardinogianni, que seguro es espectacular.

Temas

Bodas