Amalia de Holanda en su primera salida oficial en solitario. /
El fenómeno Amalia de Holanda es ya una realidad. De princesa insegura y sobrepotegida por las múltiples amenazas que recibió durante años, a una futura reina de fuerte presencia y buena críticas que ya no necesita estar a la sombra de sus padres.
La hija mayor de Máxima de Holanda ha reaparecido con otro espectacular look en el que ha sido uno de los hitos más importantes en su carrera al trono: su primera salida oficial en solitario. Un acto en el que ha bautizado el barco Den Helder bajo el nombre Vlissingen, uno de los buques de guerra de la Marina Real de los Países Bajos.
Amalia de Holanda ha acudido al acto sin la presencia de sus progenitores, y allí se ha reunido con algunos de los altos mandos de la marina, así como con Roland Briene, el director general de Damen Naval, la empresa naviera que diseñó el buque de apoyo de combate (CSS) en nombre del Ministerio de Defensa.
Y lo ha hecho con otro de sus mejores e impecables looks. Uno más que se une a los que le llevamos viendo en los últimos meses, como el del acto conmemorativo de Auschwitz para el que se puso un elegantísimo tocado con rejilla.
El look de Amalia de Holanda para bautizar al buque de guerra Den Helder. /
La elección de Amalia de Holanda ha sido lo más comentado del acto: su estilismo es elegantísimo sí, pero también llamativo y con un mensaje claro de futura reina. Y aunque sin duda la herencia estilística de Máxima de Holanda y su juego de color está presente, se nota que la royal se siente cómoda y sabe cómo llevarlo. Apunta maneras.
La heredera de Países Bajos ha combinado un bonito traje completo en color rosa salmón con un jersey de cuello vuelto en tono camel a juego con el abrigo de paño que llevaba sobrepuesto en los hombros. Un estilismo ideal para el entretiempo que adelanta los colores tendencia para primavera.
Pero sin duda, la fuerza de todo el look se lo han dado los múltiples complementos que Amalia no ha dudado en añadir para elevar su outfit y que podría haber sido aconsejada por su estilista, la holandesa Lizzy Cachel Teubel.
Y es que hablamos de algunos de los accesorios favoritos de las royals que aportan esa estética de lujo y buen gusto por la moda al que recurren Kate Middleton, Mary de Dinamarca, Carolina de Mónaco o la reina Letizia.
De arriba a abajo, Amalia de Holanda ha llevado una diadema trenzada en tono beige, unos pendientes redondos dorados, un bolso de mano esférico y alargado, confeccionado en beige y marrón, unos guantes de piel marrones y unos botines marrones de tacón de aguja.