
Kelly Rutherford es el mejor icono de estilo.
Kelly Rutherford es el mejor icono de estilo.
Gossip Girl fue una serie que marcó una época. No solo porque los entresijos de la trama nos tuvieran enganchadas, sino porque los estilismos que plagaban cada capítulo eran todo un reclamo. Desde los accesorios y los looks casuales, hasta esos impresionantes vestidos de fiesta, todo respiraba moda.
Uno de los personajes que brillaba por su elegancia era el de Lily van der Woodsen, la madre de Serena (Blake Lively). Sus estilismos eran sencillos, llenos de básicos de fondo de armario , pero con un toque original. En esto se basa la nueva corriente del lujo silencioso, que ya se ha convertido en su seña de identidad más allá de la pantalla.
Esta tendencia deja a un lado la logomanía y la estridencia que en ocasiones puede rodear a la industria de la moda. Como resultado nace un minimalismo a la hora de vestir, donde la calidad y la sencillez se imponen como características principales. En definitiva, el objetivo es dejar la ostentosidad de lado.
Kelly Rutherford ha sabido ver las ventajas estilísticas que ofrece esta corriente, que es todo un referente para aquellas que no saben cómo vestir a partir de los 50, y lo que hemos sacado en claro, es que no hay límites. Desde jeans y zapatillas , hasta vestido de gasa o faldas midi, te dejamos algunas de las tendencias que ya ha incluido ella entre sus favoritas.
Kelly Rutherford con total look denim /
No hemos parado de verlo en el Street style durante las Semanas de la Moda, y es que los looks total denim son uno de los mejores uniformes de la temporada. ¿La clave? Que las prendas sean del mismo lavado a la hora de combinarlas.
Kelly Rutherford con look en tonos neutros /
Desde en tonos llamativos como el rojo , hasta colores más neutros, los looks monocromáticos son infalibles a la hora de vestir. Quedan de maravilla y si optas por uno en beige como hace Kelly, tendrás el mejor lienzo para experimentar con los accesorios.
Kelly Rutherford con look con botas y falda midi /
Puede que el fenómeno de series como «The Crown» hayan hecho que las chaquetas Barbour, los pañuelos y las faldas midi estén entre nuestras prendas predilectas a la hora de armar nuestros estilismos. Kelly nos deja una adaptación de lo más chic, perfecta para llevar en el día a día.
Kelly Rutherford con conjunto satinado blanco /
Para llevar a la oficina, añadiendo unas botas altas de piel camel, hasta para un estilismo de noche, con unas sandalias de tacón, este conjunto de camisa y falda midi satinado en color blanco que luce, tiene mil posibilidades.
Kelly Rutherford con chaqueta estampada /
Es otra de las tendencias que no para de arrasar entre las expertas en moda. Se trata de incluir prendas divertidas, llenas de colores y estampados, en tus looks, combinándolas con otras que a priori no encajarían, pero que acaban siendo el mejor de los acompañantes.