Influencer con falda para otoño tendencia /
Olvidate de los vaqueros. Aunque sean la prenda más práctica de tu armario para vestir sin esfuerzo entresemana y no tener que pensar mucho en el qué te pones, pudiendo ir cómoda con zapatillas deportivas y chaquetas. En realidad, para las amantes de las botas tendencia de esta temporada , lo que más se va a llevar son la faldas.
Una manera ideal de ir muy estilosa, no repetir tanto el look y verte estupenda con gabardinas clásicas . Para la oficina, salir con amigas, ir de compras... Es decir, que debemos tener presentes cuáles son las faldas superventas para otoño tendencia que obsesionan a las expertas. Y, resulta que todos los modelos están en Mango, así que tienes que correr a por ellos.
Esta temporada resultará imprescindible en cualquier armario una falda vaquera midi como esta en azul desgastado, que combina de 10 con cinturones anchos y botas cowboy . Tiene corte acampanado. Incorpora abertura en el medio. El tiro es alto con trabillas. Y, cuenta con bolsillos. Cómprala por 29,99 euros.
Con una blazer ajustada con cinturón fino y unos kitten heels o botas de tacón serás la más elegante si usas esta falda midi de vuelo en color negro. El diseño es de corte amplio con volumen. Cuenta con detalle de pinzas en la parte superior. Y, el tiro es alto entallado a la cintura. Hazte con ella a 39,99 euros.
Tampoco puede faltar en ningún armario otoñal esta falda midi satinada con estampado animal de leopardo. Tiene corte recto. Queda fluida con una elegante caída. El tiro es medio. Y, cuenta con cintura elástica. Perfecta para combinar con chaquetas de cuero o vaqueras y unas botas biker, su precio es de 35,99 euros.
Otro esencial para la oficina que te pondrás con mocasines con calcetines o botas altas y un chaleco de punto combinado con una camisa blanca, es esta falda corta de tablas con estampado de raya diplomática en color gris. Tiene vuelo. Cuenta con tiro alto e incorpora trabillas para el cinturón. Cuesta 27,99 euros.
El modelo perfecto para llevar a la oficina con unas botas, jersey fino y un trench clásico o con una camisa clásica metida por centro y unos zapatos de tacón bajo, es esta falda lápiz midi en efecto piel negro, que hace tipazo. Queda entallada al cuerpo. El tiro es alto. Y, el bajo acaba en abertura. La conseguirás por 29,99 euros.
Las chicas de Instagram están obsesionadas con llevar sus blazers oversize y camisetas básicas, más bailarinas de tacón, con esta falda midi con estampado de cuadros. El diseño se amolda al cuerpo y tiene corte fluido. El tiro es alto, ceñido a la cintura. Y, se adorna con detalle de puntilla y lazo. Está disponible a 27,99 euros.
Para terminar, si tienes un estilo clásico, conjuntarás tus chaquetas de tweed y camisas básicas con esta minifalda de tweed en color negro. Queda entallada al cuerpo. Cuenta con tiro alto. El diseño es de corte recto. Y, se adorna con detalle de cinturón fino forrado a juego. Puedes encontrarla por 35,99 euros.