La infanta Cristina viendo un partido de su hijo Pablo Urdangarin en Guadalajara. /
Además de la visita a Catarroja por parte de los reyes y sus hijas , la familia real daba otra pequeña sorpresa con una cita que tampoco estaba agendada de manera oficial. Era la presencia de la reina Sofía -con este abrigo made in Spain - en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin.
La reina emérita fue a Guadalajara a animar a su nieto, toda una estrella de este deporte, y lo hizo acompañada de la infanta Cristina . La madre de Pablo es habitual en las gradas, lugar donde nos inspira con sus estilismos. Primero con el que es ya su bolso favorito y ahora con un cárdigan ideal.
La hija pequeña del rey Felipe volvió a demostrar que es uno de los grandes apoyos de Pablo asistiendo a uno de los últimos partidos jugados por el joven. En las gradas de los pabellones donde compite, la infanta Cristina ha estado acompañada de la novia de su hijo mediano, de la infanta Elena o de Victoria Federica. Sin embargo, esta vez Pablo tuvo una animadora muy especial: su abuela.
La emérita no quiso perderse la actuación de su nieto y acudió cual abuela orgullosa al partido que se disputó en Guadalajara. Y aunque la reina Sofía acaparó todas las miradas, no hemos podido evitar fijarnos (una vez más) en el look escogido por la infanta Cristina.
Para esta ocasión, presumió de un estilo clásico con un look formado por prendas básicas que todas tenemos parecidas en el armario y que es muy fácil de copiar. Era un outfit protagonizado por una chaqueta de punto ideal a la que subió el nivel con un truco de estilo que tienes que fichar.
Esta era un modelo beige, de cuello redondo y manga larga con cierre de botones frontal que combinó con una camisa blanca debajo. Esta se podía apreciar por el cuello solapa que quedaba por encima de cárdigan y que aportaba el toque elegante al look.
La chaqueta de punto de H&M.
Una chaqueta que merece la pena tener en el armario por lo ponible que es y que hemos encontrado idéntica en H&M. El gigante sueco, especialista en tener los mejores básicos al mejor precio, tiene a la venta en sus novedades , una cárdigan idéntico.
Es un modelo entallado y confeccionado en punto fino suave con lana en la trama. Un diseño corto, con cuello redondo ribeteado y botones delante y ribete acanalado en tapeta, puños y bajo. ¿Lo mejor de todo? Que lo puedes comprar por tan solo 19,99 euros.
Está disponible en otros colores, pero como la infanta Cristina opta por este tono que no puede ser más ponible. De hecho, ella añadió unos pantalones de traje de color marrón chocolate súper favorecedores y elegantes. ¡Nos encanta este look!