Infanta Cristina en Ginebra con su hijo Pablo Urdangarín /
La infanta Cristina lo ha vuelto a hacer. Después de demostrarnos todo el potencial que pueden llegar a tener los básicos con el look que escogió para la graduación de su hija Irene , su visita a Ginebra continúa siendo el escenario idóneo para ratificarse en esa idea de que no necesita prendas ostentosas para lucir perfecta y elegantísima con looks casuales.
En esta ocasión los básicos repiten como protagonistas del look que se compone de una blusa negra de manga al hombro y unos pantalones con estampado de rayas bicolor, parecido al estampado que llevó en la graduación de Irene la Reina Sofía . Completa el look con un bolso de crochet negro y unas sandalias planas en color camel.
Esta fórmula que combina colores neutros con prendas casuales es perfecta para llevarla este verano tanto en looks de diario como en ocasiones algo más especiales, como una cena o algún evento más informal. Si quieres darle un toque más especial que marque la diferencia, puedes jugar a tu antojo con los complementos , y esa es una de las grandes ventajas de partir de algo tan sencillo.
Si algo nos está enseñando este viaje de la familia real española a Ginebra es que este verano la comodidad está de moda, y es posbible ponerla en práctica hasta en las ocasiones más especiales. Los looks de la infanta Cristina, los de su hija Irene o su sobrina Victoria Federia, y hasta el de su madre, la reina Sofía, nos vienen anunciando que esta temporada para triunfar no será necesario complicarnos en exceso la vida.
Si tú también quieres recrear el look de la infanta Cristina para tu día a día este verano, toma nota de estas recomendaciones que puedes encontrar en tiendas:
Si eres de las que anteponen la elegancia a cualquier otra máxima, per no quieres renunciar a tu comodidad, estos pantalones con estampado animal en blanco y negro de Massimo Dutti son para ti. Para esos eventos de verano donde la ocasión requiera algo más de formalidad pero sin salir de este estilo básico, estos pantalones serán todo lo que necesitas.
Esta opción de pantalones estampados de H&M (que además está disponible en varios colores) encaja a la perfección con el concepto de look casual veraniego. Puedes combinarlo tanto con un zapato plano para el día a día como con unas sandalias de tacón si quieres darle un toque más sofisticado.
En Massimo Dutti puedes encontrar esta blusa negra con escote de pico que, además de favorecer muchísimo, es ideal para recrear este look. Además, es versátil y elegante, por lo que se convertirá en un fondo de armario indispensable para esta temporada.
Para las noches calurosas de verano varía la opción de la infanta y cambia la blusa de media manga por un top de tirantes como este de Mango, que además de ser súper fresco es elegante y elevará tu look.