Estos son los jerséis color crema favoritos del otoño. /
No es una sorpresa para nadie, los colores neutros son los favoritos de las más elegantes porque logran crear estilismos de apariencia cara y refinada en pocos segundos. A la hora de escoger los mejores básicos que desempeñarán un papel fundamental en nuestros looks de otoño/invierno, los jerséis de color crema se han convertido en los más repetidos.
Razones no faltan: el color crema es un tono neutro que combina genial con clásicos como el gris, el negro, el azul marino o el marrón, aportando siempre un resultado pulido y equilibrado. No obstante, nuestra combinación favorita es cuando se mezcla con tonos más concretos como el marrón chocolate y el dusty rose.
Son muy versátiles, podrás llevarlos en tu día a día con vaqueros o pantalones de traje, y también con prendas más discretas como faldas de oficina o sobre vestidos de esencia boho chic. Siempre aceptan una chaqueta tipo blazer o chupa de cuero y se adaptan a cualquier estilo, edad o escenario.
Jersey de cuello redondo de Hug&Clau, 42,99 euros. Perfecto para llevar con vaqueros y conseguir un look sin complicaciones que puedas usar en tu día a día, independientemente de tu estilo o edad.
Jersey trenzado de H&M, 35,99 euros. El color crema es más cálido y suave, por lo que da un aire más acogedor y relajado que combina a la perfección con cualquier prenda de tu armario, logrando proyectar una imagen refinada y menos rígida.
Jersey de cuello redondo de Parfois, 35,99 euros. ¿No sabes cómo combinarlo? Ve a lo fácil, los tonos neutros que combinan a la perfección con este tipo de tonos. Apuesta por marrones, grises o azules marinos que aporten un toque extra de glamour.
Jersey largo de Mango, 29,99 euros. Su estilo lánguido permite una imagen más relajada que podrás llevar con tus vaqueros, pero también con leggings, pantalones fluidos o faldas a las que quieras restar formalidad.
Jersey crema con detalles de La Redoute, 22,49 euros. Es un jersey precioso que añade un toque diferente a cualquiera de tus looks. Para fomentar la esencia preppy, combínalo con unos pantalones o falda de cuadros pequeños.
Jersey color crema de Sézane, 125 euros. Estas piezas son una inversión porque no pasan de moda, siempre están dispuestas a arrasar y no pasan de moda, a pesar de que si lo hagan los años o las temporadas.