Kate Middleton entregando el trofeo a Carlos Alcaraz. /
Todas las miradas estaban puestas ayer en una persona: Carlos Alcaraz -así es su discreta vida privada -. El joven tenista tenía todo en su mano para hacer historia si conseguía derrotar a Novak Djokovic, una leyenda del mundo del tenis que llegaba a la cita con ganas de alcanzar un nuevo récord.
Y lo consiguió, tras una final emocionante y apoteósica, el español ganó en una cita a la que acudieron un sinfín de rostros conocidos, entre los que se encontraba la mismísima Kate Middleton , que tuvo un papel importante en el evento y que consiguió robar el protagonismo a los deportistas con un precioso vestido verde.
A pesar de que en las gradas de Wimbledon pudimos ver a Brad Pitt, al rey Felipe, a Emma Watson o Nick Jonas, lo cierto es que los absolutos protagonistas fueron los príncipes de Gales y sus hijos. Kate Middleton y William presidieron el partido de tenis junto al príncipe Jorge y la princesa Carlota, una imagen familiar y tierna que acaparó muchas de las miradas.
Y aunque los gestos de los pequeños celebrando cada punto del partido o prestando toda la atención posible a lo ocurrido durante el juego han sido de lo más viral en redes sociales, la perfecta imagen de la heredera al trono de Inglaterra ha causado sensación.
Da igual donde vaya, qué es lo que haga o se ponga lo que se ponga, Kate siempre derrocha una elegancia, un estilo y un saber estar digno de futura reina. Y su papel protagonista en la final de Wimbledon fue una buena prueba de ello. Fue la encargada de entregar el premio y es por ello que su look no tardó en convertirse en uno de los temas más comentados de esta edición del Grand Slam.
Para la cita, la monarca sorprendió al no escoger el blanco, el color por excelencia de la cita, y optó por un vestido verde. ¿El motivo? Que desde este año ejerce como patrona del All England Club, entidad que tiene como colores oficiales el verde y el morado. Es por ello que, en las apariciones que ha hecho en el marco del campeonato, Kate solo ha vestido de verde.
Un guiño homenaje a este nuevo cargo que ha adoptado muy orgullosa y que le ha llevado a ser parte protagonista de esta final de la que hoy todo el mundo habla. Pero, ¿de dónde es el vestido? Pues pertenenece a la firma Roksanda y es un diseño que ya lució muy parecido en 2022 y en color amarillo. Es una nueva versión del vestido Brigitte y ha sido especialmente personalidazo para ello.
Era un modelo de corte recto, con manga corta y cuello redondo que etsba protagonizado por un volante vertical que caía sobre el hombro izquierdo. Un diseño elegante y original que combinó con salones nude de Gianvito Rossi y unos pendientes hechos a mano por Milina London con piedras preciosas de ónix verde. Y lo mejor de todo es que cuestan 53,95 euros. ¡No está nada mal!