Aunque era difícil superar los espectaculares looks de Kate Middleton y su tocado joya y de Camila con un elegantísimo vestido blanco , las nvitadas a la Coronación de Carlos III han sacado sus mejores galas para esta cita tan especial y han puesto el listón muy alto. ¿Entre las mejor vestidas? La de siempre, la reina Letizia y su look rosa , y Máxima de Holanda, que también ha sacado un diez estilístico.
A la ceremonia estaban invitados todos los representantes del resto de casas reales de todo el mundo y, entre ellos, estaban los reyes de los Países Bajos, quienes fueron los grandes ausentes ayer en la recepción previa a la coronación de Carlos III debido a un compromiso que debían atender en Ámsterdam.
Y Máxima de Holanda se ha colocado en la lista de las mejor vestidas de la cita con un total look blanco que ha causado sensación y que ya ha sido nombrada por la prensa británica como una de las más elegantes. ¡Te contamos todos los detalles su look!
La reina consorte de los Países Bajos escogió el color con el que acertar seguro: el blanco. Lejos de arriesgar con tonalidades demasiado llamativas para un acto tan regio o de pecar con un color pastel no muy favorecedor y demasiado primaveral para el día lluvioso de Londres, Máxima recurrió al impoluto blanco y ganó.
Vídeo. 5 claves del estilo de Máxima de Holanda /
Se trataba de un vestido de largo midi que ha sido diseñado para la ocasión por Jantaminiau, uno de sus diseñadores de cabecera y en quien confía para las grandes ocasiones. Una pieza que derrochaba elegancia por los cuatro costados y que, a pesar de tener un diseño clásico con manga larga y corte recto, estaba adornado por unas flores bordadas en la parte superior del cuerpo.
Un detalle que era el absoluto protagonista de la prenda y que aportaba unas transparencias combinadas con la organza que sentaban de maravilla y aportaban un toque sofisticado al look que contrastaba con el aire clásico del resto de la pieza. ¡Nos encanta!
Además, para conseguir que el vestido le sentara a la perfección, llevaba un cinturón en forma de cuerda que ceñía ligeramente la prenda a su figura marcando así la silueta y las curvas. ¡Estaba ideal! Y la matrícula de honor llegó con la manera de combinarlo.
Máxima añadió unos guantes de piel a juego, unos salones clásicos y de tacón altísimo y finísimo en color beige claro y un bolso de mano alargado en el mismo tono. Sin embargo, el accesorio protagonista era un tocado también en color blanco con un diseño geométrico muy original.
Ni Mery de Dinamarca ni Charlène de Mónaco ni Victoria de Suecia, la única que ha conseguido hacerle la competencia a la reina Letizia ha sido Máxima de Holanda. Un look con el que ha demostrado, una vez más, que es una de las royals más elegantes del mundo. ¿Quién es tu favorita?