Mujer con look con medias de colores /
De un tiempo a esta parte las medias de colores se han convertido en uno de los complementos favoritos de las mejor vestidas a la hora de crear looks estilosos y originales. Cuando llega la temporada de otoño-invierno, las medias se vuelven imprescindibles para seguir luciendo vestidos y faldas en los días más fríos . Y optar por una versión más especial va a marcar la diferencia en tus looks.
Tanto a la hora de poner un punto especial a un look básico como integradas en un look de fiesta o en un look inspirado en las mejor vestidas del street style , la realidad es que las medias de colores tienen mucho más potencial del que puedas imaginar. Las rojas, las negras, las grises o las medias blancas son algunas de las más popularas y las más sencillas de integrar, pero las opciones no se restringen a esos tonos: puedes probar con el color que quieras y con las combinaciones más sorprendente para descubrir verdaderos lookazos.
Para que tengas dónde inspirarte si tú también quieres sumarte a esta tendencia este invierno, hemos hecho una selección de los 6 mejores looks del street style con medias de colores que van desde el más sofisticado hasta la combinación de tendencias más atrevida. Ficha tu favorito y cópialo en tu look más especial de la temporada:
La combinación de marrón chocolate y gris es una de las favoritas del momento y, aunque las formas de llevarlas son muchas, en un look con medias de colores queda especialmente bien. Escoge una prenda principal en uno de estos dos tonos - desde un vestido mini a una falda o unos shorts - y las medias en el otro color y conseguirás un equilibrio perfecto entre la sofisticación y la tendencia.
Las más románticas van a encontrar su forma de llevar las medias blancas en una combinación tan sencilla como femenina y acertada: con vestido mini y merceditas. El calzado de la temporada se presta a este accesorio y te invita a llevarlos con los pares de medias más especiales para que el toque naif del zapato contraste con lo inesperado de esta prenda.
Los shorts con medias son la alternativa favorita de aquellas que no son especialmente fans de los vestidos o las faldas pero no quieren renunciar a lucir piernas en invierno. Un short negro con medias rojas. uno marrón con medias grises o verdes o, incluso, unas bermudas con estampado de cuadros y medias marrones para un look más elevado son algunas de las opciones con las que puedes llevar esta prenda sin perder la elegancia.
A estas alturas ha quedado más que claro que el ante es una de las tendencias reinas del invierno. Si vamos un paso más allá, vemos cómo las prendas de ante combinadas con medias de colores consiguen resultados inesperados, sorprendentes y preciosos, ideales para las amantes de las tendencias más atrevidas.
En la línea de tendencias que no pueden pegar más con las medias de colores, no podemos no hablar del boho chic. El truco está en que escojas una en colores pastel y que las combines con vestidos vaporosos, en el mismo tono o creando un contraste cromático, para adaptarte a la estética de la tendencia y explorar a fondo sus posibilidades.
Haz de las medias de colores parte de los total looks más especiales de la temporada. Aunque es cierto que el color block roto por el contraste de unas medias en otro color sienta genial, lucir un outfit entero en el mismo tono crea un estilismo diferente y con muchas posibilidades de acertas. Puedes ir desde lo menos arriesgado con un total look en blanco con medias de este color hasta hacer que el estilismo sea una explosión de color optando por el rojo o el verde como protagonistas.