Eugenia de York llega a la boda del duque de Westminster. /
El actual duque de Westminster, Hugh Grosvenoro, y su prometida Olivia Henson ya se han dado el 'sí, quiero' en la catedral de Chester y en la que prometía ser la gran boda del año de la alta sociedad de Reino Unido. ¿El motivo? No solo que el propio Grosvenoro era considerado el soltero de oro debido a su gran fortuna -incluso superior a la del propio Carlos III- o por su buena relación con la familia real británica , sino también porque ha sido una cita que se ha convertido en un enclave royal.
De hecho, el propio príncipe Guillermo, el encargado de recibir a los 400 invitados de la boda, ha sido uno de los invitados más aclamados. Y aunque la más esperada era Kate Middleton - ausente debido a su enfermedad -, los looks escogidos por el resto de invitadas han sido todo lo que necesitábamos en una boda de este nivel. ¡Ficha tu favorito!
La madre del duque de Westminster optó por la combinación de rosa y rojo con este look con vestido tipo abrigo, tocado y un original bolso de mano.
Eugenia de York escogió un vestido de color verde caqui de cuerpo ajustado, manga larga y falda plisada.
La hermana de Olivia Henson escogió un vestido de color lila estampado, zapatos blancos y diadema a juego.
La hemrna pequeña del novio con un total look rojo con zapatos con detalles de lazo y complementos de color azul.
La hermana del novio con un toal look rosa empolvado. Escogió un vestido de falda de vuelo, detalle de nudos en las mangas y zapatos destalonados.