El vestido de lunares made in Spain que ha llevado la reina Letizia no ha sido el único look que ha impresionado de esta cumbre de la OTAN que se está celebrando en Madrid. Los encuentros que ha tenido la monarca con Jill Biden nos ha dejado unos duelos de estilo que, inesperadamente, ha ganado la nieta del presidente de los Estados Unidos.
La comitiva estadounidense que ha llegado a la capital para esta celebración está formada por más de 4.000 personas que han venido a acompañar a Joe Biden. Entre ellas, han venido la primera dama Jill Biden y las nietas de ambos, Finnegan y Maisy. Y ha sido la primera de ellas la que no ha pasado desapercibida con sus estilismos.
En su primera aparición pública, Finnegan escogió un bonito vestido blanco de lino que llevó para la visita al centro de refugiados ucranianos y que hizo la competencia al traje blanco de doña Letizia. Un original diseño con cuerpo de nido de abeja y falda con volantes de lino que combinó con unas sandalias de tacón.
Las nieta de Jill Biden acompañaron a la primera dama en su encuentro con la reina Letizia. / GTRES
La joven robó el protagonismo a su abuela, que escogió un vestido de flores de Oscar de la Renta y demostró que no tiene el mismo estilo que su hermana Maisy. De hecho, esta última ha sembrado la polémica al asistir al mismo acto con un look bastante informal con una especie de chándal y alpargatas planas.
Finnegan combinó el vestido con sandalias de tacón. / GTRES
Sin embargo, en este momento Finnegan todavía no se había ido de compras por la capital y en su siguiente aparición ha lucido un look de firmas españolas con el que se ha colocado como la mejor vestida de la cumbre de la OTAN superando incluso a la reina Letizia. ¿El motivo? Que lleva un vestido de Zara.
Finnegan escogió un vestido de Zara. / GTRES
Parece que su tarde de compras junto a su hermana y su abuela terminó con el hallazgo de un vestido del gigante de Inditex que no ha dudado en estrenar al día siguiente. La nieta de los Biden ha escogido un vestido de lunares de largo midi en color blanco y negro que ya está casi agotado.
Tiene el mismo corte que el anterior vestido con el cuerpo fruncido, tirantes y escote recto y una falda de vuelo terminada en volante. Cuesta 39,95 euros, ya tiene lista de espera y en la web de la marca solo aparece como disponible la talla XL, así que suponemos que ya es uno de los vestidos más buscados del momento.
El vestido de Zara de lunares.
Pero no solo eso, Finnegan no ha desaprovechado la oportunidad de hacerse con el calzado español por excelencia y también ha optado por lucir unas alpargatas de cuña. La abuela y las nietas visitaron una tienda de alpargatas en la calle Serrano de Madrid y, según hemos podido saber, ambas se han hecho con un modelo de Castañer.
Las alpargatas de Castañer de la nieta de los Biden.
Jill escogió un modelo rosa palo plano y su nieta prefirió las más elegantes: unas negras de cuña. Se trata de un diseño alto elaborado en lona de algodón que lleva la cuña de esparto teñida también en negro. Tiene el cierre con cinta que se ata en el tobillo y cuestan 105 euros. ¡Ideales!