Pippa Middleton junto a su sobrina Charlotte. /
Kate Middleton anunciaba que padecía una enfermedad a mediados de marzo. A partir de este momento han sido pocas ocasiones en las que hemos visto de nuevo en eventos públicos a la princesa. Sin embargo, parece que se va recuperando poco a poco y ayer la pudimos ver en la final de Wimbledon.
La princesa de Gales quiso acudir a este evento deportivo tan especial acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa Middleton . Esta última se encuentra muy unida a la princesa, y podríamos decir que casi comparten armario.
Aunque la protagonista de la velada ha sido Kate Middleton (con permiso de Carlos Alcaraz), es cierto que su hija y su hermana también han estado en el foco de las cámaras. La hermana de la princesa es ya todo un icono de estilo. Ambas comparten casi los mismos gustos, aunque es cierto que Kate tiene un estilo algo más clásico.
Para la ocasión, Pippa Middleton quiso copiar a su hermana y optar por un vestido también de corte midi. Sin embargo, la hermana de Kate quiso darle un toque más veraniego al look con un vestido capa con detalles florales en rosa y blanco.
Ambas cuentan con una estética muy parecida, e incluso cuando se ponen gafas de sol es hasta difícil diferenciarlas. Sin duda, han sido las mejor vestidas de Wimbledon y, sobre todo, han dejado claro cuáles son los diseños que puedes copiar en tus próximos eventos especiales.
Aunque nos hemos enamorado del diseño de Kate Middleton, es cierto que el vestido de Pippa es ideal. Es un vestido de la firma londinense Beulah London y cuesta unos 454 euros. Es el diseño Peony Teaberry y tiene un llamativo print floral en tonos rosados.
Es un diseño con cuello redondo y una especie de capa con volantes en la zon del pecho. Luego, el resto del diseño es recto y fluido. Cuenta con otro detalle muy favorecedor como el lazo en la zona de la cintura que tiene un estampado totalmente diferente al del vestido. Se trata de un diseño étnico en los mismos tonos del vestido.
No obstante, este vestido no es nuevo en el armario de Pippa. Ya le hemos visto lucir este diseño de la firma Beulah London en otra ocasión. Fue en 2021 cuenado la hermana de la princesa acudió a este diseño con estampado de flores. Concretamente lo hizo en la boda de su hermano pequeño, James Middleton.
En cuanto a complementos, para la ocasión ha querido dar protagonismo al vestido. Pippa ha elegido un bolso clutch en color nude de la marca Emmy London y joyas en tonos plateados. En cuanto al peinado, ha elegido un semirrecogido muy romántico y acorde con el vestido.
No es la primera vez que vemos a las hermanas juntas en este evento deportivo. Casi todos los años suelen acudir a Wimbledon. Sin embargo, es cierto que en esta ocasión parece que han querido estar más unidas que nunca debido a la enfermedad que padece la princesa.
Por este motivo, en lugar de ver el partido en otra grada, Pippa se ha sentado junto a su hermana y su sobrina Charlotte. Juntas han disfrutado de la final de Wimbledom entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz donde el español finalmente se ha alzado con la victoria.