Rania de Jordania con un vestido rojo con lazada al cuello. /
Ha vuelto a pasar. Dos royals han coincidido con una prenda muy similar y nos hemos dado cuenta. Y esta vez han sido Rania de Jordania y la reina Letizia. Ambas son consideradas dos de las mujeres de la realeza más estilosas y elegantes y no es la primera vez que las vemos vestir de manera parecida, de hecho, se han hecho varias comparaciones de looks que han lucido casi idénticos.
Y sí, días después de que nos sorprendiera con este original total look negro , Rania de Jordania ha regresado a la vida pública volviéndolo hacer con un vestido rojo que nos ha llamado la atención. ¿El motivo? Que la reina Letizia lo tiene muy parecido y lo llevó en el Día de la Hispanidad hace unas semanas.
Se trata de un look que Rania de Jordania ha escogido para asistir a la inauguración de la primera sesión ordinaria del XX Parlamento, donde su marido, el rey Abdullah II, pronunció el discurso desde el trono. Una cita especial para la que la reina jordana optó por el que es el color fetiche de la reina Letizia.
Como decimos, no es la primera vez que se dice que ambas se inspiran entre sí a la hora de vestir y este estilismo es una muy buena prueba de ello. Y es que, Rania llevaba un vestido midi de este tono tan favorecedor con un bonito diseño de falda plisada y lazada al cuello.
Características muy parecidas a las del vestido que llevó nuestra reina consorte durante las celebraciones del 12 de octubre, el Día de la Hispanidad. Esta fecha señalada en la agenda de la monarquía española es una en la que doña Letizia se luce muchísimo y saca sus mejores galas y en la última edición optó por un diseño de la firma Poète.
Era un vestido repetido que ya le habíamos visto en otras ocasiones y que sacó de nuevo de su armario para este día tan importante. Para combinarlo, se decantó por complementos en el mismo tono -tanto bolso de mano como salones kitten heel- y completó el look con una gabardina, ya que era día de frío y lluvia.
Un mes después, ha sido Rania quien ha apostado por la misma fórmula, aunque ella ha preferido combinarlo con accesorios nude. Se decantó por unos stilettos y un original bolso de media luna. Además, llamó la atención un reloj inteligente que quedaba a la vista por la manga corta del vestido.
Además del rojo, lo que ha hecho que este vestido de Rania sea comparado con el de la reina Letizia es el detalle de la lazada al cuello. Este es un truco de estilo al que recurren muchísimo las royals -también se lo hemos visto a Kate Middleton y a Máxima de Holanda- porque aporta un toque sofisticado y elegante.
Es un detalle con un punto chic parisino que se puede incluir de manera fácil y sencilla en cualqueir look y que queda de maravilla. Además, es versionable y se puede llevar como nudo, como lazada o incluso suelto. ¡Da mucho juego! Ya sabes, querida lectora, esta temporada busca una blusa o vestido con lazada al cuello, triunfarás.