La reina Letiia con un vestido naranja. /
Última jornada de los reyes Felipe y Letizia en Holanda. El viaje de Estado que los monarcas están haciendo en Países Bajos está llegando a su fin tras una cena de gala repleta de curiosidades en la que la absoluta protagonista fue Amalia y su precioso vestido capa . Los reyes afrontan hoy un día repleto de actividades, visitas y actos institucionales para los que doña Letizia se ha decantado por un look de día perfecto.
La monarca ha decidido apostar todo al color para uno de sus últimos estilismos en Ámsterdam y ha sacado matrícula de honor gracias a una combinación de colores que vas a querer copiar en primavera y que ha conseguido robar todo el protagonismo a la reina Máxima.
Parece que la reina Letizia ha querido dejar un buen sabor de boca a los holandeses y tras perder protagonismo en la cena de gala, ha dado una lección de estilo demostrando que, al igual que Máxima, se atreve con fórmulas coloridas algo atrevidas. Y sí, ha sido todo un acierto.
Tanto es así, que la elección de la monarca española ha hecho que nos olvidáramos por completo de las prendas elegidas por la esposa del rey Guillermo. Máxima escogió un total look en un beige muy claro, por lo que todas las miradas se han puesto en una Letizia más estilosa que nunca.
Doña Letizia consiguió una matrícula de honor rescatando prendas de su armario que le hemos visto más de una vez, pero que combinó de manera diferente para obtener un look nuevo y que ha causado sensación. Una prueba más de que el reciclaje de prendas es una de las máximas de su manera de vestir.
Se decantó así por un vestido de color naranja de manga corta acampanada y largo midi de Carolina Herrera. Un diseño súper favorecedor con cuello a la caja y corte a la cintura que, lejos de combinar con complementos básicos en tonalidades neutras como puedes ser el nude o el negro, arriesgó añadiendo el rosa fucsia.
Y no nos puede gustar más el resultado. Letizia se protegió del frío que hay en Ámsterdam con un abrigo también de Carolina Herrera que ha usado en numerosas ocasiones y añadió complementos a tono: unos salones destalonados de Magrit y un bolso de Olivia Mareque.
Por último, completó el look con unos pendientes de citrinos de Joyería Yanes, el ttoque perfecto para un outfit que, sin lugar a dudas, ya está entre los mejores que ha llevado. Y sí, como siempre hace, la elección de estas tonalidades tiene un por qué y sabemos cuál es.
La, reina Letizia usa las prendas para comunicar y no podía perdder la oportunidad de hacer referencia al país que le ha acogido con su look. De esta forma, usó el naranja, el color por excelencia de Países Bajos, haciendo así un pequeño guiño y demostrando una vez más que sus looks están repletos de significado.