La reina Letizia con los pendientes de aro. /
Desde hace ya algunas semanas, hay un denominador común en los looks de la reina Letizia. Y no, no nos referimos a las zapatillas blancas de efecto pie descalzo que se han convertido en su único aliado para hacer frente a su lesión. Hablamos de unos pendientes con los que parece verse muy favorecida y que ha lucido en casi todas su últimas apariciones públicas.
A diferencia de con la ropa, doña Letizia es muy fiel a las joyas y son pocas veces las que innova. La vemos siempre con su anillo de Coreterno y tiene piezas favoritas que va repitiendo en cada acto. Sin embargo, recientemente ha añadido unos pendientes en forma de aro que no se quita y que ya se han colocado como sus favoritos .
La pieza en cuestión es unos pendientes de Alhaja, una firma de joyas sevillana que parece haber gustado muchísimo a la reina Letizia. ¿El motivo? Pues además del diseño sencillo y elegante que tanto caracteriza a nuestra monarca y que combinan con todo, los valores que esta marca esconde detrás podría haber sido el detonante de su nueva elección.
Y es que, Alhaja es una marca creada por María e Irene, dos amigas que tras más de 12 años trabajando en el mundo de los accesorios, deciden hacer realidad su proyecto más personal. El resultado es una firma que rinde culto a las formas de la naturaleza, el folclore y los materiales naturales, con una profunda inspiración en el mar Mediterráneo y su cultura. Y a la reina eso no le puede gustar más. De hecho, la mayoría de sus elecciones estilísticas tienen mucho que ver con el sello nacional.
Las últimas veces que la reina Letizia ha llevado los pendientes de Alhaja. /
Para María e Irene, el planeta es su punto de partida y de retorno, y están comprometidas a seguir esforzándose y mejorando la eficiencia empresarial para que el diseño, la calidad y la sostenibilidad sean valores siempre presentes en el desarrollo. Apoyan la economía local y con sus creaciones quieren fomentar el consumo y la producción sostenible. Valores de marca que doña Letizia tiene muy en cuenta y que en sus discursos siempre destaca.
En Alhaja utilizan perlas cultivadas, cristales y piedras semipreciosas y fabrican con latón y plata bañadas en oro de 24k de 2 y 3 micras, para que duren como el primer día. Diseñan cada estilo con mucho cuidado y mantienen sus estándares de calidad por encima de todo. Y lo mejor de todo: el 90% de sus productos está fabricado en España, donde encuentran su inspiración que trasladan al resto del mundo.
Así son los aros que no se quita la reina Letizia.
Y, ¿qué pieza es la que lleva siempre ahora la reina? Pues los pendientes Flamenco. Se trata de un modelo emblemático de la marca y en tamaño mediano que la monarca ha usado para complementar tanto sus looks de día como otros más especiales y elegantes. Una muestra de que se trata de una joya muy ponible y versátil con la que añadir un toque sofisticado de manera sencilla.
Diseñados con una superficie rugosa y delicada a la vez, estos aros hipoalergénicos ofrecen una comodidad excepcional -algo que prima muchísimo en los looks de la reina Letizia-. Y es que, su diseño único logra un equilibrio perfectoentre un aro sencillo y una pieza de joyería especial y única. No nos extraña que no se los quite...