Influencer con look de sudadera elegante /
El entretiempo es la peor época del año para saber qué ponernos. El look diario se complica porque cada día hace una temperatura diferente. O bien nos congelamos o por el contrario hace mucho calor. Y, encima, las lluvias son inesperadas. Por eso, como no podemos hacer el cambio de armario con las tendencias del otoño propiamente dichas aún, lo mejor es tener a mano prendas de abrigo como gabardinas clásicas y o un cárdigan de punto que llevar en el bolso para que nada nos pille desprevenidas.
Pero, las que más saben de moda tienen un claro favorito para su outfit casual con el que ir super cómodas, pero también estilosas. Puede que de primeras no te convenza, pero si lo llevas con sus trucos de estilo, de verdad irás con un look de básicos a la moda, simple, con el que estar a gusto todo el día y hasta elegante. Hablamos de estas sudaderas para entretiempo tan prácticas que te pondrás sin parar con un modelito sport a uno super chic junto a blazers o gabardinas, como la llevan las mejor vestidas.
Sudadera de felpa lisa color khaki, de Zara. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Queda ancha. Y, cuenta con acabados elásticos. Cómprala a 15,95 euros.
Sudadera en tejido de felpa efecto lavado color gris oscuro, de Zara. Es un modelo relaxed fit. Cuenta con mangas largas. El cuello es redondo. Y, tiene bajo sin costuras. La encontrarás a 17,95 euros.
Sudadera tipo polo en gris claro, de Pull&Bear. Cuenta con cuello solapa. El diseño es ancho y con corte relajado. Incluye acabados elásticos. Y, se adorna con detalle gráfico. Cuesta 29,99 euros.
Sudadera lisa en color negro, de Pull&Bear. Es un diseño oversize. Cuenta con terminaciones elásticas en rib. Tiene mangas largas. Y, el cuello es redondo. Su precio es de 15,99 euros.
Sudadera de tejido suave color gris claro, de Pull&Bear. Incorpora capucha con cordones ajustables. Tiene mangas largas. Los acabados son elásticos. Queda ancha. Y, cuenta con texto decorativo. La conseguirás a 25,99 euros.
Sudadera de algodón en tono marrón claro, de Bershka. Es un diseño personalizable con texto. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Cuenta con bolsillos a los lados y con acabados elásticos. Y, queda ancha. Hazte con ella por 17,99 euros.
Sudadera estilo tenniscore en blanco, de H&M. El cuello es de pico. Se adorna con ribete a contraste. Tiene mangas largas. El diseño es oversize. Los acabados son elásticos. Y, cuenta con texto bordado. Está disponible a 29,99 euros.
Sudadera de algodón jaspeado en gris, de H&M. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Incorpora detalle de texto en la parte delantera a contraste. Y, es un modelo holgado de corte relajado. Puedes encontrarla por 19,99 euros.
Sudadera en tejido ligero con estampado de rayas, blanco y negro, de H&M. Cuenta con mangas largas. El corte es fluido y relajado. Tiene cuello redondo. Y, los acabados son elásticos en rib. La comprarás a 19,99 euros.
Sudadera de algodón en tono gris, de H&M. Es un diseño oversize. Tiene mangas largas. Los acabados son elásticos. Se adorna con detalle de texto. Y, tiene cuello chimenea con cierre de cremallera metálica en la parte frontal. Te costará 25,99 euros.