Hailey Bieber. /
Cuando llega el invierno, las temperaturas bajan notablemente. Esto hace que recurramos a muchas capas, camisetas térmicas o incluso los famosos abrigos de plumas. ¿Pero cómo podemos proteger la zona de la garganta y cabeza del frío? Lo más común es apostar por una bufanda o abrigo. O al menos eso siempre hemos pensado.
No obstante, con los años hemos descubierto opciones algo más innovadores como las famosas balaclavas. Son diseños muy prácticos y funcionales que protegen tanto cuello como cabeza del frío. Hay muchos diseños de punto, con print o lisos.
Sin duda, las balaclavas son tendencia y perfectas para el invierno. No obstante si no te apetece invertir en este tipo de accesorios, también puedes hacerte la tuya propia con tan solo la ayuda de una bufanda. Es lo que ha hecho la modelo Hailey Bieber.
La pareja del cantante Justin Bieber es muy activa en redes sociales, sobre todo desde que lanzó su firma de cosmética Rhode. Desde entonces suele compartir muchos trucos de belleza, aunque no deja de sorprendernos con sus estilismos.
En su última publicación nos ha enseñado algunas instantáneas de las últimas semanas donde se ve junto a su pareja y su hijo, así como sus favoritos de Rhode o cómo lucir una (no) balaclava gracias al sencillo truco viral que ha inundado las redes sociales.
Hailey Bieber con bufanda al estillo balaclava. /
¿De qué truco estamos hablando? Pues bien, tan solo necesitarás tu bufanda de siempre para hacer este truco y poder lucir una balaclava sin comprar una nueva. Sin duda, es la mejor opción si realmente no sabes si te vas a poner demasiado una balaclava en invierno y no quieres invertir tanto.
El primer paso consiste en colocar la bufanda alrededor de tu cabeza. Centra la bufanda en la parte posterior de tu cabeza, dejando igual cantidad de tela a ambos lados. Asegúrate de que cubra tus orejas para mayor calidez.
Luego, cubre la parte posterior de la cabeza. Cruza los extremos de la bufanda sobre la coronilla. Lleva ambos extremos hacia la parte delantera del rostro, justo debajo del mentón. El siguiente paso es cruzar los extremos nuevamente debajo de tu mentón
Ajusta el cruce de los extremos para que quede cómodo sobre la nariz o bajo el mentón, dependiendo de cuánto quieras cubrir. Lleva los extremos de la bufanda hacia la parte posterior de tu cuello. Para terminar, ata con un nudo suave para mantener la balaclava en su lugar.
Un truco: si la bufanda es muy larga, puedes envolver los extremos alrededor del cuello una vez más antes de atarlos. Y con esto, ya podrías convertir tu bufanda de siempre en la balaclava de moda del invierno y sin tener que gastarte nada.