Teresa Urquijo en la boda de su prima Verónica Urquijo, en Soria. /
La esperada boda de Verónica Urquijo y Roberto Truque ha vuelto a reunir de nuevo a toda la familia Urquijo y amigos en una bonita ceremonia celebrada este sábado en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora ubicada en Hinojosa de la Sierra, en Soria.
Con la reseñable ausencia pública de Irene Urdangarin , donde se esperaba verla junto a Juan Urquijo (primo de la novia), la pareja se ha dado el sí quiero ante la presencia de otros invitados como Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Sofía Landaluce, Jaime de Marichalar, Esther Alcocer Koplowitz, Xandra Falcó o José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, que ha llevado uno de los vestidos de invitada más bonitos de la boda.
Dentro de su estilo de inspiración boho pijo , la joven aristócrata de 27 años, destaca por su estilo discreto y natural, sin excesos. Su elección favorita a la hora de vestir son los estampados de colores, y para los accesorios suele decantarse por diseños más sencillos y monocolor.
En esta ocasión, Teresa Urquijo ha acertado de lleno con un diseño estampado al que no le falta detalle. Se trata de un vestido midi con print de flores, un básico muy elegante y colorido que es una apuesta segura en cualquier evento nupcial.
Además, el corte de la pieza en sí resulta muy favorecedor en todos los tipos de siluetas. Es holgado, de tela fluida, manga larga abullonada, cuerpo perkins, cintura marcada con ajuste de lazada, bajo con vuelo y abertura lateral en las piernas.
Los tonos multicolor, entre azules, verdes y rosados, 100% tendencia de la temporada, ganan todo el protagonismo, por lo que no necesita grandes accesorios para completar el look.
De ahí que los complementos elegidos sean totalmente neutros y básicos pero sin dejar de ser bonitos y sofisticados. Para los pies, la socialité se ha puesto unas sandalias abiertas de tacón cómodo con sujección de tiras en color lila apagado, y en la mano, un clutch trenzado en color beige.
Para completar el look y sobrevivir a la bajada de temperatura de la noche en una zona como Soria, Teresa se decantó por un chal de punto en color marrón y acabado de flecos.
La otra invitada que ha puesto la nota de color al enlace ha sido Xandra Falcó . La hija mayor del Marqués de Griñón y hermana de Tamara Falcó ha destacado en la boda gracias a un estilismo multicolor de inspiración hippie.
Con un diseño recto, de manga corta y largo hasta los tobillos, el estampado es el absoluto protagonista de su vestido: pequeños mandalas decoran un fondo amarillo, que ha combinado con unos zapatos de tacón alto con plataforma, un brazalete dorado, un bolso de crochet y un chal de punto grueso en color teja.