estilismo royal

Sin Kate Middleton, Zara Tindall se convierte en la mejor vestida de la Garden Party: los detalles de su look de invitada perfecto

Bajo la lluvia y con la destacada ausencia de Kate Middleton, la primera fiesta de la Garden Party ha tenido a Zara Tindall como protagonista.

Zara Tindall en la Garden Party celebrada en el jardín del Palacio de Buckingham. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Otro acto más sin Kate Middleton. Desde que la princesa de Gales anunciara que padece cáncer - así es como avanza su recuperación - y, como conscuencia, desapareciera de la vida pública, han sido varias las citas en las que se le ha echado de menos. Y la última ha sido la Garden Party, una celebración anual en la que la mujer del príncipe Guillermo destaca especialmente con looks perfectos y muy sofisticados.

Una sonada y notable ausencia, que ha hecho que esta primera fiesta celebrada en el jardín del Palacio de Buckingham y presidida por el príncipe de Gales tuviera como protagonistas a otras invitadas. Y no, no fue la reina Camilla o la princesa Beatriz, la que acaparó todas las miradas fue Zara Tindall.

Este evento multitudinario, que se celebra cada año en primavera y que llega a contar con hasta 8.000 personas en reconocimiento a su labor en favor de la sociedad británica, estuvo pasado por agua. Los paraguas se conviertieron en parte esencial del look de los asistentes e incluso pudimos ver al príncipe Guillermo bromear con el temporal.

Pero la lluvia y la también ausencia del rey Carlos por su apretada agenda que, aunque la ha retomado, sigue siendo más ligera, no permitieron que dejara de celebrarse esta cita y de que viéramos looks que son toda una inspiración para las invitadas.

El look de inviatada perfecto de Zara Tindall. / gtres

Zara Tindall fue la encargada de esa representación estilística que ha ganado por goleada. Y es que, la hija de la princesa Ana de Inglaterra lució un look de matrícula de honor, elegantísimo y perfectamente escogido para la ocasión del que te vamos a contar todos los detalles.

A pesar del mal tiempo, la prima del príncipe Guillermo se decantó por una combinación de colores muy clarita que estaba protagonizada por un vestido blanco precioso. Este era un diseño camisero con cuerpo de manga corta y cuello solapa y una falda estructurada en A.

Zara Tindall con un vestido blanco y rosa de Laura Green. / GTRES

Una silueta de lo más favorecedora que marcaba si cintura gracias a un cinturón a tono muy fino y que estaba adornada por unos sencillos botones de color rosa que recorrían la prenda de forma vertical. Un toque romántico y coquette a un look que combinó a la perfección.

Zara, para conseguir un outfit de perfecta sintonía, añadió unos salones de ante del mismo color que los botones y completó el look con un tocado-sombrero a juego. Este último detalle es obligatorio para las mujeres en la etiqueta de este evento y la royal cumplió de diez.

El diseño escogido de corte de abrigo no es nuevo y ya se lo hemos visto en otra ocasión: en la celebración de Ascot de 2022. Está firmado por la diseñadora Laura Green y nos parece una idea perfecta como look de invitada, aunque recuerda, si es para una boda cambia el blanco por cualquier otro color. ¡Estarás ideal!

Temas

Invitadas