Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Cuando nos ponemos un perfume siempre tenemos un propósito. La mayoría pretendemos que un olor se convierta en nuestra seña de identidad y que sus aromas representen nuestra personalidad. Otras lo escogen dependiendo de su estado de ánimo como los perfumes que ponen de buen humor , del look que lleven o de la época del año como las fragancias primaverales .
El poder de una esencia es inigualable, pudiendo evocar cualquier momento, situación o persona. Y, también es motivo de conquista. Por eso, los perfumes con feromonas de mujer son la opción perfecta para aquellas que quieran despertar pasiones allá por donde vayan.
Es cierto que cada persona se ve fascinada hacia diferentes tipos de olores, por eso a unas nos gustan las fragancias frescas , a otras las amaderadas, las cítricas o las dulces. Sin embargo, hay tipos de sustancias que son universalmente atrayentes y por eso se consideran la clave de la seducción. Por eso, un perfume con feromonas nos realza el atractivo. ¿Quieres sabes cuáles son los mejores? Te lo mostramos.
Los perfumes con feromonas son aquellos que tienen sustancias que imitan a las que se segregan naturalmente por nuestro cuerpo para atraer al sexo opuesto, enviando al cerebro una especie de respuesta de activación sexual de compatibilidad que hace más cautivadora y atractiva a la persona, potenciando el efecto de este proceso químico.
En este caso, los que tienen feromonas de mujer creadas de forma artificial están destinado a atraer al género masculino y funcionan. Este estimulo olfativo se produce por la inclusión en la fragancia de la adrostenona, el exaltolide y la androstenediona, que son las más utilizadas a la hora de fabricar este tipo de perfumes.
Actualmente, hay una gran variedad de fragancias en el mercado que poseen esta clase de sustancias olfativas que hacen más atractiva a la persona y despiertan mayor deseo. Por supuesto, no es algo que se note, como un olor a rosas . Así que solo tienes que escoger el perfume que más vaya contigo y el resto lo harán las feromonas de mujer.
Con un olor intenso que permanece tras el paso de las horas, es una fragancia de la familia olfativa oriental especiada. Tiene una nota de salida de cítricos, a base de mandarina, ciruela, jazmín, cilantro, malagueta, bergamota y un toque picante de pimienta. En el corazón encontramos durazno, canela cálida, sándalo, lirio, pachulí y clave. Mientras que, en las notas de fondo, nos endulzamos con y adquirimos profundidad mediante el coco, la vainilla, el incienso, el cedro, el bálsamo de Tolú, el opopónaco, el ládano, el ámbar y el castóreo.
Para las amantes de las fragancias florales, femeninas y dulces, es la mejor elección. Este perfume tiene una nota de salida de flor de la pasión suave, delicada pero con mucha presencia. Las orquídeas se conjugan con la vainilla en el corazón para aportar calidez y dulzura. En el fondo, la mezcla de vetiver, flores blancas y jazmín sambac realza la elegancia, sensibilidad, delicadeza y sensualidad.
Si eres de las femeninas, intrépidas y con carácter. Este perfume habla por sí solo, representando la más pura esencia de la mujer. Desprende un aroma oriental con mucho frescor, voluptuosidad y viveza. Incorpora notas de naranjas para aportar ese toque ácido, picante y dulce que despierta los sentidos, combinándose con un corazón claro, delicado y sensual de jazmín y rosa. Por último, deja una estela elegante de acentos depurados de pachulí y vetiver.
Misterio, seducción y delicadeza es lo que inspira este perfume tan cálido y especial. Cuenta con notas de salida de bergamota, flor de naranjo africano y gardenia que lo hacen muy florales, pero adquiere intensidad, profundidad y ese toque especiado tan especial mediante la nuez moscada y las notas verdes. En el corazón, una combinación de madre selva, jazmín, nardos, iris, peonía y nuez. Y, como fondo, vainilla, ámbar, cedro y madera de gaiac que lo hacen muy sensual.
Hechizarás a todos con esta mágica fragancia oriental, floral y especiada hecha para conquistar. Tiene un aroma magnético y tentador inspirado en la fruta prohibida. Es un perfume dulce y sensual con notas de salida de jazmín blanco de sambac, cuya combinación con la vainilla lo hace tan dulce como irresistible. Por último, la almendra amarga y el almizcle otorgan ese punto de intensidad profundo que te hará embaucadora.
Este clásico perfume femenino, seductor y glamuroso es perfecto para las que quieran arrasar con la estela olfativa que dejan a su paso. Destaca por sus notas de flor de tairé, pachuli y un corazón de flor de azahar, dulce, florar y magnético como ninguno.
22 de noviembre-21 de diciembre
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, independientes y aventureros. Les encanta viajar y se les dan los deportes de maravilla. No pierden jamás la curiosidad por cómo funicona el mundo, pero a veces pecan de salvajes e indomables y tienden a la incosistencia vital. Ver más
¿Qué me deparan los astros?